toda noticia "stone", la encontras aqui ....! "every stone news, you find it here"


* toda noticia "stone", la encontras aqui ! : informaciòn de los miembros de la banda, sus mùsicos, sus esposas , sus ex esposas , parientes e hijos ...

* "every stone news, you find it here: information of its members, its musicans and their wives, ex wives, partners and children ...."

* Los Stones son más que una banda de rock , los Stones son un estilo de vida!

* The Stones are more than a rock band, the Stones are of life style !
ANDREW LOOG OLDHAM

* Las publicaciones son trabajos de investigación, interpretación y traducción del autor ( Marcelo Tejera ) y no pueden ser reproducidos en otros sitios web, en todo o en parte, sin su autorización expresa.

* publication are research. interpretation and translation of the author (Marcelo Tejera) and may not be reproduced on other websites, in whole or in part, without express authorization.






domingo, 13 de noviembre de 2011

L'Wren Scott, ha conquistado el mundo de la moda.


L'Wren Scott, diseñadora, ex modelo y estilista verdaderamente ha conquistado el mundo de la moda.
Por Justine Picardie | 13 de noviembre 2011Telegraph.co.uk
Londres, El estudio de L'Wren Scott está escondido como un secreto, lo cual es notable en una industria que tiende a blazoning su presencia con logotipos y carteles. No hay ninguna señal de su nombre en ninguna parte en la construcción de la Calzada Real, donde trabaja, a pocas calles de distancia de la casa del Chelsea que comparte con su novio, Mick Jagger, por lo que un asistente debe ser enviada a la recepción para guiar a los visitantes  .Tal discreción es una característica notable de la mujer que me espera en el otro lado, que pasa a ser desde hace mucho tiempo la novia de Jagger (que han estado juntos de una década), así como un diseñadora de ropa muy conveniente, a menudo usada por los celebridades que ella trabajó en su anterior carrera como estilista. Scott nunca cotiza en sus nombres - aparte de su deseo innatode la vida privada, muchas de estas mujeres son sus amigas más cercanas : Nicole Kidman, por ejemplo, en un vestido de noche con plumas de marfil en los Oscar en el 2009, Christina Hendricks, voluptuosa en azul oscuro en los Emmy, más tarde ese año, Penélope Cruz en los premios de la Academia de este año, con un vestido de lentejuelas rojas, la mejora de sus curvas después de dar a luz a su hijo el mes anterior. Y no es sólo las actrices de Hollywood que eligen llevar Scott: en mayo, Oprah Winfrey se despidió de su programa de televisión por última vez en un vestido de seda de coral por la diseñadora, mientras que Michelle Obama regularmente se ve resplandeciente con diseños de Scott, entre ellos uno conocido como el vestido de la directora (también uno de los favoritos de Madonna).Scott, es ella misma un anuncio igual de bueno para la ropa, una ex modelo (de Chanel y Thierry Mugler, entre otros), con la piel de porcelana fina y el pelo largo negro azabache.Desde una distancia que parece formidable - la he admirado en varios eventos, pero siempre ha sido demasiado miedo para decir hola - pero de cerca no es una dulzura inesperada en su tono. Ella tiene la modales corteses buena parte de su infancia en Utah (nacida en  Luann Bambrough en 1967, la hija adoptiva de una pareja de mormones en un pequeño pueblo llamado Roy), y la suave voz de una mujer que no tiene que gritar para que la gente le preste atención.Esto puede tener algo que ver con el hecho de que ella tenía más de 6 pies de altura a la edad de 12 años, lo que también explica por qué es tan bueno en la confección de ropa para mujeres que no se ajusta necesariamente a una norma de la industria. "Tuve que aprender a coser, cuando yo estaba creciendo", dice ella, "porque nada más me equipada.Yo solía pasar horas en la tienda local, hojeando los libros grandes de la revista Vogue  Butterick, y esperar a que llegue, de modo que en el momento en que fue entregada Yo estaba muy emocionada. "También se convirtió en experta en la adaptación de ropa de segunda mano en tiendas de segunda mano -. Recuerdo que encontrar un vestido de seda negro de la década de 1950, lo llevaba  a su casa y descosia de la cintura y las costuras, y luego lo cosia juntos de nuevo, por lo que se me queda "Si una meticulosa atención al detalle es el fundamento de la carrera de Scott, también lo es su capacidad de reinventarse a sí misma, al tiempo que revela ningún rastro más de lo que hay debajo (las protuberancias y bultos de la vida ordinaria) que hacer sus vestidos de tubo liso.de una educación tradicional - su padre trabajaba en el seguro, a su madre en un banco local - que ha conservado su ética de trabajo de los padres, incluso cuando salía de su ciudad natal, lejos detrás de ella. Una de las palabras que usa sobre sí misma es "frugal" - que evita el desperdicio de material extravagante, y otros recursos, como diseñador - que posiblemente encaja muy bien con Mick Jagger, una estrella de rock con una buena comprensión de su gestión financiera ( ex esposa, Jerry Hall, también ha dicho de Scott, "Creo que es mejor tratar con él de lo que yo trate").Pero era la moda, en lugar de la frugalidad (aunque un poco de esto puede haber ayudado), que proporciona la ruta de Scott de Utah. A los 17 años fue descubierta por el fotógrafo Bruce Weber, quien le dijo que podía encontrar trabajo como modelo, si se omite en Nueva York ("él dijo que no iba a" conseguir "de mí no") y se dirigió hacia París. Se compró un billete de avión de un solo sentido, con sus ahorros de cuidado de niños puestos de trabajo, y llegó sin contactos, amigos o una palabra de francés.El cambio de nombre se produjo poco después, pero fue su impactante belleza y las piernas largas como se ve en un anuncio posterior David Bailey de Pretty Polly - que tiene ella una reserva para un show de Chanel alta costura, seguida rápidamente por las apariencias en pasarelas . En retrospectiva, dice, la idea que ganó en el arte de la moda (los accesorios de alta costura, la habilidad de los cortadores de patrón de París y costureras) le dio más placer que el modelado: "Yo no le gustaba ser objetivado".Por lo tanto, su alejamiento de la mirada de la cámara - al mismo tiempo permaneciendo firmemente en el lado de las mujeres se está fotografiando - cuando se mudó a California en 1994, para trabajar como estilista con Herb Ritts, de Vanity Fair y Rolling Stone (entre otros y, de hecho, fue en un rodaje que conoció a Mick Jagger). La reputación de Scott como asesora experta sobre qué ponerse y cómo llevarlo comenzó a difundirse en los círculos de Hollywood, realzado por sus diseños de vestuario: a Sharon Stone en Diabólicas, Ellen Barkin en la Misericordia (y más tarde Ocean Trece) y Nicole Kidman en Ojos bien cerrada.Todos estos clientes se han mantenido desde hace mucho tiempo los defensores, 'L'Wren y yo hemos sido queridas amigas desde hace años ", dice Kidman, en una respuesta inusualmente rápida a mi petición de un comentario. "Ella sabe cuáles son los aspectos que acentúan en una mujer, y es capaz de hacerte sentir muy sexy y sofisticada cuando se encuentra en uno de sus exquisitos diseños.Sarah Jessica Parker es igualmente entusiasta: "Creo que L'Wren tiene una capacidad extraordinaria para hacer vestidos que realmente halagan a una mujer. Ella hace un vestido increíblemente contemporáneo de una forma muy pasada de moda para todo tipo de mujeres y de los tipos de cuerpo. " Y Christina Hendricks, otro de los clientes fieles de Scott, es igual de rápida para unirse al coro de aprobación: 'La ropa LWren's te hacen sentir como una sexy pin-up, una mujer sofisticada y una estrella de rock a la vez. Ella diseña para saber cómo las mujeres quieren lucir y para qué los hombres quieren ver. "Todo lo cual significa que por el momento me encuentro con Scott, estoy esperando algo de su famoso consejo sartorial astuto, porque en las palabras de su admirador Cathy Horyn, el crítico de moda del New York Times, que "da buenos consejos".Olvídese de la relación de Scott con Mick Jagger (aunque le debe dar crédito a él para la elección de una mujer independiente con una carrera propia), sus aficionados están más interesados ​​en descubrir cómo puede proporcionarles una cintura definida y abajo, sin exigir la asistencia regular en el gimnasio.Aquí, entonces, son algunas de las sugerencias de la Sra. Scott: usar zapatos nude con un pequeño vestido negro si quieres que tus piernas parezcan más largas, un lavado de la medianoche-azul índigo hará los pantalones vaqueros parece más oscuro que el negro, una blusa de algodón suaves blanco es un acceso directo de aparecer fresca, pero una versión de tafetán negro también tiene sus méritos, no se obsesione sobre la separación de accesorios de oro y plata. Como es el caso, se mezcla tanto, el uso de varias pulseras en cada muñeca victoriana ("son como mis puños la Mujer Maravilla - Me gusta un poco de armadura '); adornos lo mismo bolso y joyas, a pesar de su nueva gama de bolsas (llamado después de que su madre, Lula, "que siempre llevaba una bolsa con ella a trabajar todos los días") resuelve el problema mediante el uso de 'hardware gris metálico, que desaparece en contra de un color claro u oscuro, así que nadie tiene por qué sentirse confundido, o pensar, se que van con mis gemelos de oro?Scott también muestra un ojo de águila para lo que es halagador (una característica que a veces falta en un sector que valora el impacto de la nueva sobre la realidad de una silueta femenina).Cuando nos encontramos con que llevo un pañuelo de seda ondeando desvaneció camiseta con jeans, y, a pesar de que es demasiado cortés para comentar en mi equipo, cuando la prensa que los comentarios, "yo podría decir, Justine, usted debe tratar de un vestido de la directora , pero si no te sientes cómodo en ella, entonces no es adecuado para usted. "Inmediatamente, quiero tratar el vestido antes mencionados - la señora Obama parece a la vez potente e integrada en la de ella - y Scott es la amabilidad de hacerlo.Así que aquí estoy, desnuda detrás de una pantalla en su estudio mientras ella desaparece por una puerta de armario, que resulta llevar a otra habitación oculta ("Es mi propia versión de Narnia", dice, antes de cerrar la puerta detrás de ella). Con mucho tacto, que también bate un sostén mucho más halagador que el mío (de John Lewis, que sabía!), Y cuando le pregunto si debo llevar ropa interior grande para aplanar mi edad mediana extensión, dice, tranquilizador, 'Oh, no , no es necesario el control de la ropa interior para hacer el trabajo de un zip - eso es lo que el vestido es para '.Y lo que es un vestido que es: lana fina negro, de tres cuartos de largo de manga, discreto lentejuelas negro alrededor de los puños y el escote, botones que se pueden desabrochado para revelar una abertura en la parte trasera de la falda (una inteligente combinación de sexy y recatada ), justo debajo de la rodilla, que pensé que podría ser anticuado, pero resulta ser mucho más halagador de lo esperado - y el ajuste es notable.Por primera vez en mi vida, no sólo tengo una cintura, pero de repente parecen haber adquirido un pecho más amplio (que he anhelado desde la edad de 15), y un fondo de PERT. Esto me parece, en todas las circunstancias, muy cerca de un milagro.El vestido de la directora también resulta cómodo - No puedo andar en él, y se sientan, y se siente que contiene, en lugar de constricción, una prueba más de la habilidad de diseño de Scott."Se puede celebrar la forma femenina en la comodidad", dice."Dejamos atrás los corsés en la Edad Media, ¿por qué traerlos de vuelta ahora? La mujer moderna tiene una vida moderna, y el trabajo la mayoría de nosotros. No hay tiempo para cambiar antes de salir por la noche, por lo que un vestido debe buscar siempre apropiado para el día y la noche.Su propio vestido - un diseño negro con cinturón, también con mangas de tres cuartos de largo, - se ajusta a esta receta, y como una mujer de unos cuarenta años, Scott entiende por qué no puede ser que desee al descubierto los brazos. "Nunca he conocido a una mujer que piensa que tienen una cifra bastante buena - por muy perfectas que parecen - lo cual es triste, porque nadie más puede ver estos defectos percibidos, sino que son totalmente interno. Pero siento que he tenido éxito si puedo diseñar un vestido que siempre se puede confiar, que estará parada la prueba del tiempo, que se convierte en un amigo muy querido. "Un vestido no es barato - más de £ 1,000 - pero no la fecha, como se desprende de la apelación constante de los diseños de su primera colección, lanzada en 2006 (aunque ya estaba haciendo las piezas individuales antes de esa fecha, para los clientes que necesitan algo sin pretensiones de llevar en la alfombra roja). Usted puede ver por qué otros diseñadores tasa tan alta de Scott, Alber Elbaz de Lanvin ha observado, con aprobación, "El ojo es casi como una cámara. Cuando estoy diseñando, el espejo me puede mostrar cosas que no puedo ver con mis propios ojos. Ella es así, pero lo que se ve al final es la persona, no el vestido -. Que es el fuerte de L'Wren 'Scott, se describe su trabajo como intrínsecamente práctica: "A veces la gente puede perder de vista eso, pero yo no estoy tratando de crear una revolución en cada temporada - es una evolución. Debido a que usted tiene que pensar en sus clientes - son de una gran variedad de mujeres, de todo el mundo, con diferentes necesidades, y en diferentes formas y tamaños.Suena simple, pero la simplicidad es a menudo olvidada en medio de los adornos espumosos y grandes gestos de la alta costura. En las manos capaces de L'Wren Scott, sin embargo, como el sentido común sencillo se empieza a ver, sin embargo es sorprendente, como el colmo del lujo.

L'Wren Scott , designer , the former model and stylist has truly conquered the fashion world.By Justine Picardie | 13 November 2011Telegraph.co.ukL'Wren Scott's London studio is hidden away like a secret; which is notable in an industry that tends towards blazoning its presence with logos and billboards. There is no sign of her name anywhere in the King's Road building where she works, a few streets away from the Chelsea townhouse she shares with her beau, Mick Jagger, so an assistant must be dispatched to reception to guide visitors upstairs to the right entrance. This turns out to have a red no-entry sign on it, and is marked door not in use.Such discretion is a striking characteristic of the woman who awaits me on the other side, who happens to be Jagger's long-standing girlfriend (they've been together a decade), as well as a designer of highly desirable clothes, often worn by the celebrities that she worked with in her previous career as a stylist. Scott never trades on their names - aside from her own innate desirefor privacy, many of these women are her closest friends - but you can spot her distinctively elegant designs on the red carpet: Nicole Kidman, for example, in a feathery ivory evening gown at the Oscars in 2009; Christina Hendricks, voluptuous in midnight blue at the Emmys, later that year; Penélope Cruz at this year's Academy Awards, in a red sequinned dress, enhancing her curves after giving birth to her son the previous month. And it's not just Hollywood actresses who choose to wear Scott: in May, Oprah Winfrey waved goodbye on her last television show in a coral silk dress by the designer, while Michelle Obama regularly looks resplendent in Scott's designs, including one known as the Headmistress dress (also a favourite of Madonna's).Scott herself is an equally good advertisement for her clothes; a former model (for Chanel and Thierry Mugler, among others), she is 6ft 3in with fine porcelain skin and long raven-black hair.From a distance she looks formidable - I've admired her at several events but always been too scared to say hello - but up close there is an unexpected gentleness in her tone. She has the courteous good manners of her Utah childhood (born Luann Bambrough in 1967, the adopted daughter of a Mormon couple in a little town called Roy), and the soft voice of a woman who doesn't have to shout for people to pay attention.This may have something to do with the fact that she was over 6ft tall by the age of 12; which also explains why she is so good at making clothes for women who do not necessarily fit an industry norm. 'I had to learn to sew when I was growing up,' she says, 'because nothing else fitted me.I used to spend hours at the local store, leafing through big books of Vogue and Butterick patterns, and then order one of them, and wait for it to arrive, so that by the time it was delivered I was really excited.' She also became adept at adapting second-hand clothes from thrift shops - 'I remember finding a black silk 1950s dress, taking it home and unpicking the waistband and the seams, then sewing it together again, so that it would fit me.'If a meticulous attention to detail is the underpinning of Scott's career, so too is her ability to reinvent herself, while revealing no more trace of what lies beneath (the bumps and lumps of ordinary life) than do her sleek sheath dresses.The child of a traditional upbringing - her father worked in insurance, her mother at the local bank - she has retained her parents' work ethic, even as she left her home town far behind her. One of the words that she uses about herself is 'frugal' - she avoids the extravagant waste of material, and other resources, as a designer - which possibly fits well with Mick Jagger, a rock star with a firm grasp of financial management (his ex-wife, Jerry Hall, has also said of Scott, 'I think she's better at dealing with him than I am').But it was fashion, rather than frugality (though a pinch of this may have helped), that provided Scott's route out of Utah. At 17 she was spotted by the photographer Bruce Weber, who told her she could find work as a model, if she bypassed New York ('he said they wouldn't "get" me there') and headed straight for Paris. She bought a one-way plane ticket, using her savings from babysitting jobs, and arrived without contacts, friends or a word of French. The name change came soon afterwards, but it was her striking beauty and unfeasibly long legs - 42in, as seen in a subsequent David Bailey advertisement for Pretty Polly - that got her a booking for a Chanel couture show, swiftly followed by other catwalk appearances. In retrospect, she says, the insight she gained into the craft of fashion (the couture fittings, the skill of Parisian pattern cutters and seamstresses) gave her more pleasure than modelling: 'I didn't particularly like being objectified.'Hence her move away from the gaze of the camera - while also remaining firmly on the side of the women being photographed - when she moved to California in 1994, to work as a stylist with Herb Ritts, for Vanity Fair and Rolling Stone (among others; indeed, it was on a shoot that she first met Mick Jagger). Scott's reputation as an expert adviser on what to wear and how to wear it began to spread within Hollywood circles, enhanced by her costume designs: for Sharon Stone in Diabolique, Ellen Barkin in Mercy (and later Ocean's Thirteen ) and Nicole Kidman in Eyes Wide Shut . All of these clients have remained longstanding advocates; 'L'Wren and I have been dear friends for years now,' says Kidman, in an unusually speedy response to my request for a comment. 'She knows what aspects to accentuate in a woman, and is able to make you feel incredibly sexy and sophisticated when you are in one of her exquisite designs.'Sarah Jessica Parker is similarly enthusiastic: 'I think L'Wren has an extraordinary ability to make dresses that genuinely flatter a woman. She makes an unbelievably contemporary dress in a remarkably old-fashioned way for all sorts of women and body types.' And Christina Hendricks, another of Scott's loyal clientele, is equally swift to join the chorus of approval: 'L'Wren's clothes make you feel like a sexy pin-up, a sophisticated lady and a rockstar all at once. She designs for how women want to look and for what men want to look at.'All of which means that by the time I meet Scott, I am hoping for some of her renowned astute sartorial advice; for in the words of her admirer Cathy Horyn, the fashion critic of the New York Times, she 'gives great tips'. Forget Scott's relationship with Mick Jagger (though credit must be given to him for choosing an independent woman with a career of her own), her aficionados are more interested in discovering how she can supply them with a defined waist and bottom, without demanding regular attendance at the gym.Here, then, are some of Ms Scott's suggestions: wear nude shoes with a little black dress if you want your legs to look longer; a midnight-blue indigo wash will make jeans seem darker than black; a crisp white cotton blouse is a shortcut to appearing fresh, but a black taffeta version also has merits; don't obsess about separating gold and silver accessories. As it happens, she mixes both, wearing several Victorian bracelets on each wrist ('they're like my Wonder Woman cuffs - I like a little bit of armour'); ditto handbag trimmings and jewellery, though her new range of bags (named after her mother, Lula, 'who always carried a bag with her to work every day') solves the problem by using 'gunmetal grey hardware, that disappears against a light or dark colour, so no one need feel confused, or think, will that go with my gold cuff?'Scott also displays an eagle eye for what is flattering (a feature sometimes lacking in an industry that values the shock of the new over the realities of a womanly silhouette). When we meet I am wearing a billowing faded silk T-shirt with jeans, and, although she is far too polite to comment on my outfit, when I press her she remarks, 'I could say, Justine, you should try a Headmistress dress, but if you're not comfortable in it, then it's not right for you.' Immediately, I want to try on the aforementioned dress - Mrs Obama looks both powerful and composed in hers - and Scott is kind enough to oblige.So here I am, undressing behind a screen in her studio while she disappears through a wardrobe door, which turns out to lead into another concealed room ('It's my own version of Narnia,' she says, before closing the door behind her). Tactfully, she also whisks out a far more flattering bra than mine (from John Lewis! Who knew!); and when I ask if I should be wearing big knickers to flatten my middle-aged spread she says, reassuringly, 'Oh, no, you don't need control underwear to do the work of a zip - that's what the dress is for.'And what a dress it is: fine black wool, three-quarter-length sleeves, discreet black sequins around the cuffs and neckline; buttons that can be unbuttoned to reveal a slit at the back of the skirt (a clever combination of sexy and demure); just below the knee, which I thought might be frumpy, but turns out to be far more flattering than expected - and the fit is remarkable. For the first time in my life, not only do I have a waist, but suddenly I seem to have acquired a more ample bosom (which I have longed for since the age of 15), and a pert bottom. This seems to me, in all the circumstances, pretty close to a miracle.The Headmistress dress also turns out to be comfortable - I can walk in it, and sit down, and it feels containing, rather than constricting; more proof of Scott's skilful design. 'You can celebrate the female form in comfort,' she says. 'We left corsets behind in the dark ages, so why bring them back now? The modern woman has a modern life, and most of us work. There's no time to change before we go out in the evening, so a dress should always look appropriate for day and night.'Her own dress - a black belted design, also with three-quarter-length sleeves - fits this prescription; and as a woman in her forties, Scott understands why we might not want to bare our arms. 'I've never met a woman who thinks they've got a good enough figure - however perfect they look - which is sad, because no one else can see these perceived flaws; they're entirely internal. But I feel I've succeeded if I can design a dress that you can always rely on, that will stand the test of time, that becomes like a dear friend.'Such a dress doesn't come cheap - upwards of £1,000 - but it won't date, as is evident from the continuing appeal of the designs from her first collection, launched in 2006 (although she was already making individual pieces before then, for clients who needed something unfussy to wear on the red carpet). You can see why other designers rate Scott so highly; Lanvin's Alber Elbaz has observed, approvingly, 'Her eye is almost like a camera. When I'm designing, the mirror can show me things I can't see with my own eye. She's like that, but what you see in the end is the person, not the dress - that is the forte of L'Wren.'Scott herself describes her work as being intrinsically practical: 'Sometimes people can lose sight of that, but I'm not trying to create a revolution every season - it's an evolution. Because you have to think about your customers - they're a huge variety of women, from across the world, with different needs, and in different shapes and sizes.'It sounds simple, but then simplicity is too often forgotten amid the frothy embellishments and grand gestures of high fashion. In the capable hands of L'Wren Scott, however, such straightforward common sense begins to look, however surprisingly, like the height of luxury.


No hay comentarios:

Publicar un comentario