toda noticia "stone", la encontras aqui ....! "every stone news, you find it here"


* toda noticia "stone", la encontras aqui ! : informaciòn de los miembros de la banda, sus mùsicos, sus esposas , sus ex esposas , parientes e hijos ...

* "every stone news, you find it here: information of its members, its musicans and their wives, ex wives, partners and children ...."

* Los Stones son más que una banda de rock , los Stones son un estilo de vida!

* The Stones are more than a rock band, the Stones are of life style !
ANDREW LOOG OLDHAM

* Las publicaciones son trabajos de investigación, interpretación y traducción del autor ( Marcelo Tejera ) y no pueden ser reproducidos en otros sitios web, en todo o en parte, sin su autorización expresa.

* publication are research. interpretation and translation of the author (Marcelo Tejera) and may not be reproduced on other websites, in whole or in part, without express authorization.






domingo, 13 de abril de 2014

Alexandra Richards con Kate Waterhouse: La realeza del rock ! (Entrevista)


modelo y DJ establecida en Nueva York, Alexandra Richards es la hija de Keith Richards y Patti Hansen. Alexandra de 27 años de edad, rubia explosiva estaba en Australia para lanzar la colección de invierno de la calcetería Voodoo y Kate Waterhouse se encontró con ella para charlar sobre su carrera, como creció en la realeza del rock siendo la niña de papá .

¿Dónde se encuentran tus prioridades? Modelaje o como DJ  ?

DJ es un equilibrio. Es algo que puedo conectar más con que el modelaje porque me encanta la música y yo crecí con ella, pero el modelaje es algo que siempre está ahí , supongo.

 ha seguido los pasos de tus padres ?

Es apenas divertido, porque me acuerdo de cuando yo era un niña , solía decir : no quiero ser como mi madre . Tenía muchas ganas de ser como mi papá ... yo era igual que él , más punk , más marimacho . Yo solía escuchar un montón de música . Sólo recuerdo que mi madre y yo estábamos siempre chocando ideas y entonces es tan divertido cuando crecés y te das cuenta : " La amo tanto. " Mi madre es como mi mejor amiga.


Así que eras la  niña de papá , entonces?

Lo soy, lo soy . Es muy duro con el trabajo. Él siempre está viajando , pero eso es lo que me inspira a hacer lo que hago .

¿Qué se siente al haber nacido en la realeza del rock ?

Cambie , evolucionando. Sabes que tenes que ser adaptable. No existe un lugar en el que nos hemos alojado y vivido la misma cantidad de tiempo,  y siempre manteniendo el ritmo.

¿En qué momento te diste cuenta de que tus padres no eran normales y eran realmente muy cool?

Bueno, ya sabes , ser un adolescente , nunca pensé que estaba bien, porque yo era la típica adolescente . No creo que alguna vez realmente llegué a la normalidad porque yo no creo que ninguna familia es normal, y cuando lo son, hay algo mal [risas ] .

¿Tu papá te da consejos de música a la hora de DJ ?

No, porque lo que hace y lo que yo hago son totalmente dos cosas diferentes. Ser DJ , estás haciendo beats y promoción de la música de otras personas al convertir su sonido en sonido para otros , mientras que lo que mi padre hace es escribir y hacer esa canción para [ alguien como ] que yo cambie a cada minuto [ risas ] . Vivimos en una generación diferente. Es difícil para él comprender lo que hago, pero él es un gran apoyo .

¿Alguna vez confundes sus canciones cuando sos DJ ?

No, nunca . Yo nunca haría un remix de las canciones de mi padre . Sólo hay algo sobre él. Me encantan sus canciones, ya que ha cantado para mí desde que nací , así que nunca jamás tocaría eso . 

¿La gente te trata de manera diferente cuando se dan cuenta de tu famoso apellido?

Supongo que sí , pero , ya sabes , es divertido : cuando era más joven , la gente decía : " Wow , eres realmente agradable . Pensaba que eras una mocosa . " [Risas ] Y realmente era un poco vergonzoso en un sentido debido a que [ tener un apellido famoso ] no me da derecho a tratar a alguien como no me gustaría alguna vez ser tratada. No creo que nadie en este mundo debería pensar que está bien [ para tratar mal a alguien ] porque tiene un padre famoso .

¿Dirías que tu apellido ha sido una ayuda o un obstáculo en tu carrera?

Yo no diría que una ayuda o un obstáculo . Es simplemente más de un punto de vista interesante , porque la gente está interesada en el otro lado [ personal ] . Si tenes algo interesante que decir , entonces sabes que la gente será atraída a vos, escribiran y luego hablaran sobre ello. Creo que el trabajo duro, la dedicación , da frutos al final del día 

¿Has leído las memorias de tu papá, Vida ?

No.

¿Por qué?

Yo siento que puedo hacerle cualquier pregunta en cualquier momento ... Sé de  todas estas cosas [ por lo escrito ] y , si quería preguntarle , lo haría. Así que estoy esperando el momento en que pueda sentarse y entrar en el. Pero yo sé mucho de él - [ más] de lo que un niño querría saber acerca de su padre [risas].

Como hija de una estrella de rock , que se convirtió automáticamente en 'it girl' , ¿estás siendo amiga con otra 'it girls ' como Georgia Jagger ?

Sí, ellos son como una familia para mí. Georgia está bien en este momento y  es una locura porque yo recuerdo su cuidado de niña en el backstage en pañales ... Y Lizzie y Jimmie y todos ellos , quiero decir que son como un círculo interior .

Usted debe haber tenido una infancia increíble todos juntos.

Fue genial . Todos teníamos educaciones muy locas. Una de las mejores cosas que recuerdo es estar de gira con todos los niños Jagger y Wood, que era como una gran familia.

¿Qué haces para divertirte cuando no está trabajando ?

Me encantan las casas de baños rusos. Simplemente me gusta salir con mis amigas . Salimos a  cenar . Me encanta ir a los museos y me encanta ir a Connecticut para ver a mi familia .

¿Qué vas a hacer mientras que estas en Sydney?

Siempre vamos a los icebergs cuando estoy en Sydney ... y estamos haciendo un rodaje para la nueva colección Otoño / Invierno de la línea de calcetería "Voodoo" .

¿Cómo te involucraste en eso?

Mi [ agente ] recibió una llamada telefónica de Voodoo preguntando si estaba disponible ... Mi abuela, en la década de 1930 era un modelo de calcetería , así que pensé ¿sabes qué, nunca modelé medias antes y como sabes estoy siempre lista para nuevas aventuras , así que dije que sí 


Alexandra Richards with Kate Waterhouse : Rock royalty! (Interview)

A New York-based model and DJ, Alexandra Richards is the daughter of Rolling Stones guitarist Keith Richards and model Patti Hansen. The 27-year-old blonde bombshell was in Australia to launch Voodoo Hosiery’s winter collection and Kate Waterhouse caught up with her to chat about her career, growing up as rock royalty and being daddy’s little girl.

Where do your priorities lie? Modelling or DJing?

Both, it’s a balance. DJing is something that I can connect more with than modelling because I love music and I grew up with music, but modelling is something that is always there I guess.

You have followed in both your parents’ footsteps?

It is just funny, because I remember, when I was a kid, I used to not want to be like my mum. I really wanted to be like my dad … I was just like more punk, more tomboy. I used to listen to a lot of music. I just remember my mum and I were always bumping heads and then it is so funny how you grow up and you realise: ”I love you so much.” My mum is like my best friend.

So are you daddy’s little girl then?

I am, I am. It is very hard with work. He is always travelling, but that is what inspires me to do what I do.

What was it like to be born into rock royalty?

Change, evolving. You know you have to be adaptable. There is no place that we have stayed the same for that amount of time, so you had to be up and always keep up.

Keith Richards and Patti Hansen with their daughters Theodora Richards and Alexandra Richards.
Keith Richards and Patti Hansen with their daughters Theodora & Alexandra.

At what stage did you realise your parents weren’t average and were actually very cool?

Well, you know, being a teenager, I never thought they were cool, because I was the typical teenager. I don’t think I ever really came to normalcy because I don’t think any family is normal, and when they are, there is something wrong [laughs].

Does your dad give you music advice when it comes to DJing?

No, because what he does and what I do are completely two different things. Being a DJ, you are making beats and promoting other people’s music by turning their sound into another person’s sound, whereas what my dad does is write and make that song for [someone like] me to then go and change every minute [laughs]. We live in a different generation now. It is hard for him to grasp what I do, but he is very supportive.

Do you ever mix up his songs when you’re DJing?

No, I never. I would never make a remix of my dad’s songs. There is just something about it. I already love his songs, as they have been sung to me since I was born, so I would never ever touch that. But I respect other [DJs] who make it funky.

Do people treat you differently when they realise your famous last name?

I guess so but, you know, it is funny: when I was younger, people would say: ”Wow, you are actually really nice. I thought you would be such a brat.” [Laughs] And it really was kind of embarrassing in a sense because [having a famous last name] doesn’t give me a right to ever treat somebody the way I wouldn’t want to be treated. I don’t think that anyone in this world should be thinking it is OK [to treat someone badly] because you have a famous parent.

Would you say your last name has been a help or a hindrance in your career?

I wouldn’t say a help or a hindrance. It is just more of an interesting point of view, because people are interested in the other [personal] side. If you have something interesting to say, then you know people are going to be attracted to it and then write about it and then talk about it. I think hard work, dedication and following your heart show through your work at the end of the day.


Did you read your dad’s memoir, Life?

No.

Why is that?

I feel I can ask him any question at any time … I know all these things [written] and, if I wanted to ask him, I would. So I am just waiting for the time when I can sit and get into it. But I know a lot about him – [more] than a kid would want to know about their dad [laughs].

As a rock star’s daughter, you automatically became an ‘it girl’, are you still friends with other ‘it girls’ like Georgia May Jagger?

Yeah, they are like family to me. Georgia is doing so well right now and it is crazy because I so remember babysitting her backstage in diapers… And Lizzie and Jimmie and all of them, I mean they are just like an inner circle.


You must have had such an amazing childhood all together.

It was great. We all had really crazy upbringings. One of the best things I remember is being away on tour with all the kids of the Wood’s and the Jagger’s, it was like one big family.

What do you do for fun when you are not working?

I love Russian bathhouses. I just like just going out with my girlfriends. We go out for long dinners, lunches. I love going to the museums and I love going up to Connecticut to see my family.

What are you up to while in Sydney?

We always go to the Icebergs when I’m in Sydney… and we are doing a shoot for the new Fall/Winter collection for Voodoo Hosiery line.

How did you get involved in that?

My [agent] received a phone call from Voodoo asking if I was available… My grandmother in the 1930s was a hosiery model so I thought you know what, I never modeled stockings before and like you know I am always up for new adventures so I said yes.



.

1 comentario:

  1. Muy buena entrevista y opiniones de Alexandra pero mara mi la niña de papa es Theodora y ella la de mama

    ResponderEliminar