toda noticia "stone", la encontras aqui ....! "every stone news, you find it here"


* toda noticia "stone", la encontras aqui ! : informaciòn de los miembros de la banda, sus mùsicos, sus esposas , sus ex esposas , parientes e hijos ...

* "every stone news, you find it here: information of its members, its musicans and their wives, ex wives, partners and children ...."

* Los Stones son más que una banda de rock , los Stones son un estilo de vida!

* The Stones are more than a rock band, the Stones are of life style !
ANDREW LOOG OLDHAM

* Las publicaciones son trabajos de investigación, interpretación y traducción del autor ( Marcelo Tejera ) y no pueden ser reproducidos en otros sitios web, en todo o en parte, sin su autorización expresa.

* publication are research. interpretation and translation of the author (Marcelo Tejera) and may not be reproduced on other websites, in whole or in part, without express authorization.






martes, 10 de diciembre de 2013

L'Wren Scott revela el talento de Mick Jagger para la comedia y responde sobre su vida.


La Diseñadora e innovadora social  L' Wren Scott responde a la versión de Jefferson Hack del Cuestionario Proust

L' Wren Scott hizo historia digital el año pasado cuando se convirtió en la primera diseñadora de lanzar una colección entera en Instagram , la presentación de su colección de plumas S/S13 y encaje a su público en las redes sociales . Este mes marca otro paso inventivo de Scott con el lanzamiento de L'App . Ofreciendo una visión cándida de su marca epónima , ( incluyendo su colaboración con Banana Republic que puso en marcha a principios de este mes ) , L'App incluye ver libros, tableros del estado de ánimo y las películas de moda , así como la vinculación a su feed de medios sociales , que ofrece A-lista una visión visual en el mundo de L' Wren.

Scott, una ex modelo , fue descubierta por Bruce Weber en una sesión de fotos de Calvin Klein a los  17 años y se fue a trabajar para Thierry Mugler , Chanel y los fotógrafos Guy Bourdin , David Bailey y Jean -Paul Goude . Más tarde, se trasladó a trabajar con Madonna y en el diseño de vestuario de películas como Eyes Wide Shut .

Aquí Scott responde a una versión personal y revela el talento de Mick Jagger para la comedia.

¿Qué estás pensando en este momento?
¿Dónde puedo conseguir una buena comida y una bebida en Natchez .

¿Qué te hace reír ?
Mick. Su talento desconocido es en la comedia.

¿Qué te hace llorar?
Una buena película , una tragedia y cualquier tipo de crueldad a la raza humana . También lloro cuando algo que estamos diseñando en el estudio sale increíblemente hermoso, porque en  mi equipo todos trabajan muy duro para alcanzar la perfección y la belleza.


¿Qué considerasque es el mayor invento ?
Voy a tener que decir que Apple - todas las cosas de Apple . Sé que la manzana no cae lejos del árbol y yo soy una chica moderna en un mundo material .

¿Tiene un mentor o figura inspiradora que ha dirigido o influenciado ?
Mi madre era probablemente el mayor factor de influencia en mi vida. Ella una vez me dijo: " Si quieres algo en la vida, es mejor ir fuera y trabaja para ello y trabajas duro , ya que no van a venir a tocar a nuestra puerta en Roy Utah. "

¿Dónde te sientes más a gusto ?
Dondequiera pueda desempacar mi maleta y encender mi firma. Soy una gitana - Yo vivo en tantos lugares diferentes y he vivido en hoteles durante años para aprender a estar en casa donde quiera que aterrice .

¿Dónde estás ahora?
Natchez , Mississippi , visitando la película de James Brown establecer como Mick es el productor . Actualmente estoy obsesionado con lo divertido que es Tate Taylor y lo emocionante que esta película va a ser .

¿Cuál es su mayor logro en el trabajo ?
Yo no cuantifican mi vida en logros. Siempre pienso en adelante - Yo no tomo tiempo para mirar hacia atrás.

¿Cuál es su mayor logro en la vida?
Me siento muy afortunada de tener salud en cuerpo, mente y espíritu. Pero , el logro más más duro conmigo mismo y creo que debo mantener constantemente es enriquecer mi mente y el ojo para mantener las cosas que he alcanzado en mi mundo de la moda . Cada día me esfuerzo para lograr algo nuevo como ser dueña de un negocio propio es una curva de aprendizaje constante.

¿Qué es lo que más gusta de la cultura contemporánea ?
Demasiados alfombras rojas . Cuando vi la alfombra roja vestida por primera vez, mis amigos me decian : " Voy a los Oscar y estoy nominada , estoy tan nerviosa en encontrar un vestido precioso para llevar o hacer uno para mí. ? " Ahora es como una pandemia. Hay una alfombra roja en cada restaurante o apertura de farmacias. Es muy divertido , pero me encantó cuando se trataba de lucir bella para ser honrada por mis pares 

¿Qué es lo que más me gusta de la época en que vivimos ?
Las comodidades modernas de los alimentos frescos , mi iPad y Apple TV cuando quieren tener un fin de semana de televisión en exceso. Compras en línea es un gran dispositivo de ahorro de tiempo, y mi Kindle me ahorra mucho dinero en exceso de equipaje. Leí en mi paperwhite Kindle y los libros con mapas u obras de arte o fotografías que he leído en mi iPad.

¿En qué puntos la vida y obra no se cruzan ?
Todos los caminos conducen a la música y el estilo. Yo soy una gran fan de la música y de la moda de estilo y el amor. Sin embargo, yo siempre he dicho que la moda es más como un deporte de espectadores , pero el estilo y la música parece ser siempre una gran parte de mi vida cotidiana . Es lo que yo trabajo en la moda y mi marido hace un par de cosas en el mundo de la música así que siempre hay un nuevo golpe de tambor en mi ambiente .

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado ?
El consejo que me dieron a mi madre cuando me compré un par de tacones de 14 años . " Si usted va a ser alta , por qué no ser más alta ... ¿Por qué parar ahora? "


L'Wren Scott reveals Mick Jagger's talent for comedy and answers about her life.

Designer and social media innovator L'Wren Scott answers Jefferson Hack's version of the Proust Questionnaire


L’Wren Scott made digital history last year when she became the first designer to launch an entire collection on Instagram, presenting her S/S13 collection of feathers and lace to her target audience on social media. This month marks another inventive move by Scott with the launch of L’App. Offering a candid view of her eponymous label, (including her Banana Republic collaboration which launched earlier this month), L'App includes look books, mood boards and fashion films, as well as linking into her social media feed, offering up an A-list visual insight into L’world of L'Wren.

Scott, a former model, was spotted by Bruce Weber at a Calvin Klein photo shoot aged 17 and went on to work for Thierry Mugler, Chanel and photographers including Guy Bourdin, David Bailey and Jean-Paul Goude. Later, she moved into styling, working with Madonna and designing costumes for films including Eyes Wide Shut.

Here Scott answers Jefferson Hack's personal version of the famous Proust Questionnaire, and reveals Mick Jagger's talent for comedy.

What are you thinking of right now?
Where I can get a good meal and a drink in Natchez.

What makes you laugh?
Mick. His unknown talent is in comedy.

What makes you cry?
A good movie, a tragedy and any kind of cruelty to the human race. I also cry when something that we are designing in the studio comes out incredibly beautiful, as my team all work so hard to achieve perfection and beauty.


What do you consider to be the greatest invention?
I might have to say Apple – all things Apple. I know that the apple does not fall far from the tree and I am a modern girl in a material world.

Do you have a mentor or inspirational figure that has guided or influenced you?
My mother was probably the biggest influencer on my life. She once said to me, "If you want something in life, you better go out and work for it and work hard because it's not going to come and knock on our front door in Roy Utah."

Where do you feel most at home?
Wherever I unpack my suitcase and light my signature candle. I am a gypsy – I live in so many different places and have lived in hotels for years so you learn to be at home wherever you land.

Where are you right now?
Natchez, Mississippi, visiting the James Brown movie set as Mick is the producer. I am currently obsessed with how fun Tate Taylor is and how exciting this movie is going to be.

What is your proudest achievement in work?
I don't quantify my life in achievements. I always think forward – I don't take time to look back.

What is your proudest achievement in life?
I feel so blessed to have my health in body, mind and spirit. But, achievement again, I am rather hard on myself and think I need to constantly keep enriching my mind and eye to keep achieving things in my fashion world. Every day I strive to achieve something new as owning one's own business is a constant learning curve.

What do you most dislike about contemporary culture?
Too many red carpets. When red carpet dressing first started, my friends would ring me up and say: "I am going to the Oscars and I'm nominated, and I'm so nervous. Can you find me a lovely dress to wear or make one for me?" Now it's like a pandemic. There is a red carpet around every restaurant or pharmacy opening. It is very amusing but I loved when it was all about looking beautiful to be honored by your peers, not just to stand in front of a step and repeat board with logos.

What do you most like about the age we live in?
The modern comforts of fresh food, my iPad, and Apple TV when I want to have a binge TV weekend. Shopping online is a great time saving device,  and my Kindle saves me so much money in excess luggage. I read on my paperwhite kindle and any books with maps or art work or photos I read on my iPad.

At what points do life and work intersect?
All roads lead to music and style. I am a big fan of style and love music and fashion. However, I've always said fashion is more like a spectator sport, but style and music seem to always be a big part of my everyday life. It is what I do working in fashion and my husband does a few things in the music world so there is always a new drum beat in my vibe.

What’s the best advice you’ve been given?
The advice I was given by my mother when I bought a pair of heels age 14, at 6ft tall. "If you're going to be tall why not be taller… Why stop now?"

source : http://www.anothermag.com/

¡L'Wren Scott (@lwrenscott) has marked favorited , one of your Tweets! incorporated post! Thanks Mrs. L'Wren

¡L'Wren Scott (@lwrenscott) ha marcado como favorito uno de tus Tweets! incorporado al post ! Gracias Señora L'Wren

  • ¡L'Wren Scott (@lwrenscott) ha marcado como favorito uno de tus Tweets!‏

Para: marcelo tejera
Imagen de L'Wren Scott (via Twitter)
   
marcelo tejera,
¡Tu Tweet fue marcado como favorito!
 marcelo tejera
   
marcelo tejera
@lwrenscott L'Wren Scott reveals Mick Jagger's talent for comedy and answers about her life.stonespleasedontstop.blogspot.com.ar/2013/12/lwren-…
10 dic 2013 21:09
Marcado como favorito por

L'Wren ScottL'Wren Scott @lwrenscott
The official Twitter page of Designer, L'Wren Scott

Mira qué más @lwrenscott está marcando como favorito.
Ver su perfil


No hay comentarios:

Publicar un comentario