toda noticia "stone", la encontras aqui ....! "every stone news, you find it here"


* toda noticia "stone", la encontras aqui ! : informaciòn de los miembros de la banda, sus mùsicos, sus esposas , sus ex esposas , parientes e hijos ...

* "every stone news, you find it here: information of its members, its musicans and their wives, ex wives, partners and children ...."

* Los Stones son más que una banda de rock , los Stones son un estilo de vida!

* The Stones are more than a rock band, the Stones are of life style !
ANDREW LOOG OLDHAM

* Las publicaciones son trabajos de investigación, interpretación y traducción del autor ( Marcelo Tejera ) y no pueden ser reproducidos en otros sitios web, en todo o en parte, sin su autorización expresa.

* publication are research. interpretation and translation of the author (Marcelo Tejera) and may not be reproduced on other websites, in whole or in part, without express authorization.






domingo, 27 de enero de 2013

Jade Jagger: "La energía de mi padre siempre fue una inspiración"


 Jade estuvo en Punta del Este y habló con "¡Hola!"

Mario Testino le había hablado de las playas y las fiestas de Punta del Este. Y, desde entonces, Jade Jagger buscó la oportunidad de conocer Uruguay. "Me dijo que tenía un espíritu parecido al de Ibiza, todavía no pude ver mucho, pero hasta ahora me encanta", cuenta la hija de Mick Jagger desde José Ignacio. Trotamundos incansable, artista, ex modelo y diseñadora de joyas, Jade desembarcó en el Este para ser la anfitriona de la fiesta que organizó Vitamin Water en el beach club La Caracola. Es que desde hace diez años, la única hija que el cantante de los Rolling Stones tuvo junto con la nicaragüense Bianca de Macías tiene una empresa que organiza fiestas y que la llevan a viajar por el mundo entero. "Cuando fundé Jezebel quería crear una plataforma alternativa para los músicos de nuestra época. Fue mi manera de expresar el amor que siento por la música", asegura.

–Te casaste hace seis meses con Adrian Fillary. ¿Cómo vivís esta primera etapa?

–Por ahora la vida de casada viene muy bien, valió la pena esperar tanto tiempo a que llegara el hombre perfecto. Estoy muy feliz y entusiasmada.

–Fuiste madre a los 20 años. ¿Te gustaría tener más hijos?

–Fue increíble criar a mis dos chicas siendo joven, una gran experiencia. Hoy tenemos una relación muy cercana, somos amigas. Muchas veces salimos juntas y, aunque me resista, todo el tiempo usan mi ropa. ¡Incluso antes de que yo llegue a estrenarla! No sé qué me deparará el destino, pero estoy abierta a la posibilidad de volver a ser madre en esta nueva etapa de mi vida.

–¿La maternidad hizo que te cuestionaras la forma en la que te criaron tus padres?

–No, cada experiencia de vida es diferente y hay que respetar los caminos que se eligen tomar. No creo que haya que vivir siguiendo mandatos sociales, como si estuvieran escritos en un libro que establece lo que está bien y lo que está mal. En mi familia tuve grandes mentores, ellos me enseñaron el valor del trabajo duro. Mi madre, por su parte, me incentivó con su militancia del cuidado del medio ambiente y todo el trabajo que realiza para ayudar a los países en vías de desarrollo. Y mi padre también siempre fue una gran inspiración en mi vida, con toda su determinación y energía.

–¿Cuáles son los beneficios de ser la hija de Mick Jagger?

–La mayoría de las veces es algo bueno porque el apellido abre muchas puertas. Además, en ciertas culturas como la hindú, la familia es un valor muy importante y respetado. Pero también tiene un aspecto negativo y es que muchos creen que porque sos el hijo de alguien exitoso tenés que ser esencialmente estúpido. Y a mí me toca convivir con ese prejuicio. Estoy cansada de que me pregunten sobre él, yo también tengo una vida, trabajo y familia.

–Justamente, tu padre siempre elogia tu trabajo como diseñadora de joyas...

–Llevo toda mi vida dedicada a la joyería. Hoy tengo mi propia compañía en donde busco crear piezas únicas con piedras que compro en Jaipur, India. Me inspiro en la fascinación que me provocan los colores de la naturaleza y en el arte. Me atrae mucho todo lo que brilla y puede sumar glamour al outfit de una mujer.

–¿Viajás seguido a la India?

–Por lo menos cinco veces al año, es como mi segundo hogar, tengo una casa en Goa y un local en la playa. Siento mucha afinidad con el país y su gente. Recuerdo la primera vez que viajé junto a mi familia, tenía 9 años y pasamos varias semanas recorriendo Kashmir y Ladakh en barco y haciendo trekking. Ya en ese momento la cultura hindú me generó mucha intriga.

–¿Conservás todavía tu casa en Ibiza?

–Sí, compré la finca hace dieciséis años, mis hijas se criaron ahí. Está al norte de la isla, es un lugar muy tranquilo, con vistas increíbles al mar. El antídoto perfecto para complementar todas las fiestas que se hacen en el sur de Ibiza. Siempre intenté hacerla autosuficiente, con energía solar, huerta y varios frutales. Me gusta ocuparme del jardín, recuerdo que apenas la compramos planté varios olivos. Verlos crecer es una gran manera de percibir el paso del tiempo y la forma que encontré de reflexionar sobre el transcurso de mi vida.

Texto: Julia Talevi
Fotos: Ignacio Arnedo .



Jade Jagger: "The energy of my father was always an inspiration"

 Jade was in Punta del Este and spoke with "Hello!"

Mario Testino had spoken of the beaches and parties of Punta del Este. And since then, Jade Jagger sought the opportunity to meet Uruguay. "He said he had a spirit similar to Ibiza, still could not see much, but so far I love it," says the daughter of Mick Jagger from Jose Ignacio. Tireless globetrotter, artist, former model and jewelery designer, Jade landed in the East to be the host of the party organized by Vitamin Water at the Beach Club the conch. Is that for ten years, the only daughter of the Rolling Stones singer had with the Nicaraguan Bianca de Macias is a company that organizes parties and that have to travel the world. "When I founded Jezebel wanted to create an alternative platform for musicians of our time. Was my way of expressing my love for music," he says.

-You married six months ago with Adrian Fillary. How do you live this early stage?

-For now married life is very good, it was worth waiting so long to reach the perfect man. I am very happy and excited.

-You were mother at age 20. Would you like to have more children?

'It was incredible to raise my two girls still young, a great experience. Today we have a very close relationship, we're friends. Many times we went together and although I resist all the time using my clothes. Even before I get to release it! I do not know what the future holds, but I'm open to the possibility of being a mother again in this new phase of my life.

- Motherhood cuestionaras made you the way your parents raised you?

-No, every life experience is different and you have to respect the paths that are chosen to take. Do not think you have to live by social mandates, as if they were written in a book that sets out what is right and what is wrong. In my family, I had great mentors, they taught me the value of hard work. My mother, meanwhile, encouraged me with his membership of environmental care and all the work done to help developing countries. And my father was always a great inspiration in my life, with all its determination and energy.

- What are the benefits of being the daughter of Mick Jagger?

-Most of the time is a good thing because the name opens many doors. In addition, in certain cultures like Hindu family is tremendously valuable and respected. But it also has a negative aspect is that many believe that because you are the son of someone successful you have to be essentially stupid. And I live with that prejudice plays. I'm tired of being asked about it, I also I have a life, work and family.

-Exactly, your father always praise your work as a jewelry designer ...

'I've dedicated my life to jewelry. Today I have my own company where I seek to create unique pieces with stones bought in Jaipur, India. I am inspired by the fascination that cause me the colors of nature and art. I'm very attracted all that glitters and can add glamor to a woman's outfit.

- Followed Travelling to India?

-At least five times a year, is like my second home, I have a house in Goa and a local beach. I feel a great affinity with the country and its people. I remember the first time I traveled with my family, I was 9 years old and spent several weeks touring Kashmir and Ladakh by boat and trekking. By this time the Hindu culture generated much intrigue me.

- Do you keep your house in Ibiza yet?

-Yes, I bought the farm for sixteen years, my children grew up there. It is north of the island, is a very quiet place, with amazing views of the sea. The perfect antidote to complement all the festivities that are made in the south of Ibiza. I always tried to make it self-sufficient, solar-powered garden and several fruit trees. I like to take care of the garden, just remember that we bought several olive trees planted. Watching them grow is a great way to perceive the passage of time and the way I found to reflect on the course of my life.

Text: Julia Talevi
Photos: Ignacio Arnedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario