toda noticia "stone", la encontras aqui ....! "every stone news, you find it here"


* toda noticia "stone", la encontras aqui ! : informaciòn de los miembros de la banda, sus mùsicos, sus esposas , sus ex esposas , parientes e hijos ...

* "every stone news, you find it here: information of its members, its musicans and their wives, ex wives, partners and children ...."

* Los Stones son más que una banda de rock , los Stones son un estilo de vida!

* The Stones are more than a rock band, the Stones are of life style !
ANDREW LOOG OLDHAM

* Las publicaciones son trabajos de investigación, interpretación y traducción del autor ( Marcelo Tejera ) y no pueden ser reproducidos en otros sitios web, en todo o en parte, sin su autorización expresa.

* publication are research. interpretation and translation of the author (Marcelo Tejera) and may not be reproduced on other websites, in whole or in part, without express authorization.






sábado, 2 de junio de 2012

The Rolling Stones ponen música a anuncio de relojes olímpicos


terra.com.pe

La mega banda de rock The Rolling Stones ha firmado un acuerdo para que uno de sus clásicos se use en la nueva campaña publicitaria de una marca de relojes con motivos olímpicos. “Start Me Up” suena en el nuevo comercial de relojes Omega, canción que le podría haber costado a la firma unos US$ 500 mil, señala la revista Rolling Stone de España.


Omega como patrocinador de los próximos Juegos Olímpicos de Londres han querido lanzar una campaña millonaria para una nueva colección de relojes.
 “Si los Beatles representan la escena de Liverpool, los Rolling Stones representan a la londinense”, ha declarado el presidente de Omega, Stephen Urquhart. “Queremos sacar partido a Londres y su herencia musical”.

Urquhart no ha concretado cuánto ha pagado Omega con la canción. “Aunque es la más cara campaña comercial que la compañía ha hecho nunca”, dijo. Un reportero se lanzó a la piscina y calculó que se habían gastado 500.000 dólares (algo más de 400.000 euros). “No va usted muy desencaminado”, respondió el directivo.



The Rolling Stones play music to watch Olympic announcement 


terra.com.pe 


The mega rock band The Rolling Stones have signed an agreement for one of their classics are used in the new ad campaign for a watch brand with Olympic motifs. "Start Me Up" plays on the new commercial for Omega watches, a song that could have cost the firm about $ 500 000, says Rolling Stone magazine in Spain. 


Omega as a sponsor of the Olympic Games in London wanted to launch a million dollar campaign for a new watch collection.  "If the Beatles represent the Liverpool scene, the Rolling Stones to represent London," said Omega president Stephen Urquhart. "We want to take advantage of London and its musical heritage.


" Urquhart did not clarify how much you paid Omega with the song. "Although it is the most expensive marketing that the company has ever done," he said. A reporter took to the pool and estimated that $ 500,000 had been spent (just over 400,000 euros). "There you go far wrong," replied the manager.




No hay comentarios:

Publicar un comentario