toda noticia "stone", la encontras aqui ....! "every stone news, you find it here"


* toda noticia "stone", la encontras aqui ! : informaciòn de los miembros de la banda, sus mùsicos, sus esposas , sus ex esposas , parientes e hijos ...

* "every stone news, you find it here: information of its members, its musicans and their wives, ex wives, partners and children ...."

* Los Stones son más que una banda de rock , los Stones son un estilo de vida!

* The Stones are more than a rock band, the Stones are of life style !
ANDREW LOOG OLDHAM

* Las publicaciones son trabajos de investigación, interpretación y traducción del autor ( Marcelo Tejera ) y no pueden ser reproducidos en otros sitios web, en todo o en parte, sin su autorización expresa.

* publication are research. interpretation and translation of the author (Marcelo Tejera) and may not be reproduced on other websites, in whole or in part, without express authorization.






domingo, 22 de abril de 2012

Jerry Hall «Lo de Mick Jagger fue un flechazo»

La entrevista de Marta Robles
La Razón . es 

Me dicen que Jerry Hall viene a Madrid, como embajadora de Las Rozas y La Roca Village, y que va a estar en la campaña dedicada a los accesorios del outlet. Me voy para allá como una flecha. Antes de que aparezca, me pregunto si será tan impactante como en las campañas de publicidad. Cuando se abre la puerta y me tiende la mano, apenas tengo unos instantes para repasar su rostro, enmarcado en su característica melena rubia y ondulada. Los ojos transparentes, la sonrisa infinita y escarlata de siempre, las arrugas propias del paso del tiempo. ¡Es cierto que no se pincha bótox ni se ha hecho cirugía! ¡Tal vez ahí también se nota que su coeficiente intelectual es superior al de la media! Aunque, claro, la genética ayuda a evitarse algunos errores. Gracias a la suya, a su delgadez y a su altura, ha sido top model, presentadora, actriz y musa de artistas. Lo de Mick Jagger, sino fuera porque es el padre de sus cuatro hijos, sería casi lo de menos…Y eso que,  pese a sus infidelidades y excesos, reconoce que lo pasaron  «muy, muy bien».

–Es un privilegio tener a Jerry Hall en Madrid, pero ¿la gente como usted compra en outlets?
–¡Oh, sí! Nunca compro nada a no ser que tenga descuento. Además, no me apetece comprar algo en el minuto que sale a la venta, porque no quiero llevar puesto algo que alguien más lleva en ese momento. Así que hay veces que compro algo y lo guardo durante un año, hasta que nadie más lo lleva y entonces me lo pongo.

–Lo decía por esa imagen de las grandes modelos siempre relacionada con caprichos, glamour y cosas caras…
–Bueno, es que aquí tienen tiendas magníficas y están mis diseñadores favoritos. Cuando tú vas a América a un centro comercial de tiendas de marca con descuentos, es como un gran almacén con muchos percheros que tienes que revisar. Aquí  hay boutiques independientes y los mejores diseñadores: Loewe, Michael Kors… Me he comprado el kimono más bonito, un «cheongsam» de David Tang y ya sabes los caros que son cuando los compras en una tienda de Londres. La diferencia es increíble, así que merece la pena viajar hasta aquí para pasar el día entero de compras, que me encanta.

–¿Cómo llega una jovencita de una familia humilde de Texas a convertirse en modelo internacional?
–Fue como un cuento de hadas. Terminé el instituto un año antes, porque saqué todo sobresalientes. Y me fui a París. Nunca había volado en avión, pero mi madre, con quien solía ver esas películas antiguas como «Atrapa a un ladrón», que siempre se desarrollan en La Riviera, me dijo: «Tienes que ir a la Riviera».  Así que fui. Tenía una mochila, un billete para Interrail y la maravillosa ropa que me había hecho ella copiando los modelos del catálogo de «Frederick’s of Hollywood». ¡Todas tenían algo de flecos..! Y allí, en mi primer día en la playa, un hombre se acercó y me preguntó: «¿Te gustaría ser modelo?» Y yo dije: «Sí» . Y se convirtió en mi agente. Tuve mucha suerte. 

–Y al poco tiempo la fotografió Helmut Newton y enseguida  se convirtió en portada de «Vogue» y top model internacional. Más o menos por entonces conoció a Bryan Ferry, ¿no? 
–Sí, y nos comprometimos. Él me contrató para hacer la portada de su disco. En aquella época había  grandes portadas, que eran preciosas, como obras de arte. A mí me encantaba su música… ¡Y era tan guapo! Estuvimos comprometidos durante dos años.

–Pero debía ser menos sexy que Mick Jagger, ¿no? (Jerry abandonó a Ferry por Jagger y Jagger dejó a su entonces mujer, Bianca, por ella).
–Bueno, ya sabes, fue un «coup de foudre» (flechazo). ¿Qué puedes decir? ¡Me hizo perder la cabeza!

–Hoy  (el martes, cuando hicimos la entrevista) es el 50 aniversario del inicio de los Rolling Stones…
–¿Hoy? ¿50 años? ¡Vaya! Bueno, es una señal. Tienen mucho talento, son unos genios de la música. Creo que su música siempre será popular y que siempre gustará porque es muy buena.

–¿Y su vida con Mick qué tal fue?
–Estuvimos 23 años juntos, cuatro niños… Lo pasamos muy, muy bien; pero era bastante típico. No es el tipo de hombre con el que querría que salieran mis hijas, así que fue bastante difícil. Ahora tengo un novio nuevo desde hace dos años. Es australiano, Warwick Hemsley. Es muy dulce, encantador y fiel, lo que es realmente muy agradable, muy relajante.

–¿Entonces ahora está viviendo en paz?
–Sí. Yo creo que los cincuenta  son mi mejor momento. Siento que he conseguido lo típico: criar hijos, tener una carrera larga y satisfactoria… Ahora tan sólo me relajo y lo paso bien. Trabajo, pero sólo hago lo que quiero hacer. Y me siento mucho más relajada por dentro, para poder disfrutar de mí misma. Sé exactamente lo que quiero en esta vida y estoy en un momento inmejorable.

–La edad da estabilidad, pero también dicen que con el tiempo, mientras que las mujeres feas mejoran, las bellas sólo pueden empeorar…
–No sé. Mi madre tiene 88 años y aún está guapa. Es una mujer maravillosa y elegante. Pero, ¿sabes? Lo bueno de estar en los 50 es que tu vista falla y no puedes verte las arrugas, así que no te importan demasiado. Es bastante agradable. No hay nada que te importe mucho.

–Hablemos de su relación con los artistas, ¿cómo era Lucien Freud?  
–¡Oh, él era maravilloso!

–¿Es cierto que estaba loco por usted?
–Bueno, no sé... Se crea una relación muy íntima con un pintor cuando te retrata, verdaderamente te llegas a conocer. Fue maravilloso trabajar con él. Realmente disfruté toda la experiencia.

–Pero vendió el cuadro en el que la pintó cuando estaba embarazada de ocho meses…
–Sí. Vendí algunos cuadros porque se habían vuelto demasiado valiosos. No quería tener que preocuparme por ellos. Cuando eres joven acumulas cosas como para hacer tu nido y después, cuando te haces mayor, simplemente las cosas dejan de importarte. Ahora me encanta ir de viaje, pasarlo bien, comprar, que me den masajes, comer buena comida.

–Pero también ha conservado algún cuadro valioso. Uno de Warhol, por ejemplo, ¿no?
–Sí. Lo iba a vender también, pero mis hijas intervinieron.

–¿Es su cuadro favorito?
–Creo que sí. Adoraba a Warhol, fuimos muy buenos amigos. Él me pintó en seis cuadros. Era parte de mi vida cuando vivía en Nueva York. Nos vimos dos o tres veces a la semana durante doce años. Tuvimos una buena relación durante mucho tiempo. Me encantaba su trabajo. Siempre me han gustado los artistas, siempre he sido amiga de ellos. Están locos, me gusta eso, son bastante excéntricos.

–¿Y ahora compra arte?
–Sí, me encanta Tracey Emin, creo que es muy buena. Grayson Perry,  también es estupendo.

–Y no son tan caros como Lucian Freud…
–Sí, lo sé, lo sé… Y siempre me ha gustado Salvador Dalí. Creo que es maravilloso. Le conocí cuando estuve en París. Tenía 16 años. Y le vi de nuevo cuando tenía  19, en Nueva York. Y a su esposa, que era encantadora… Un hombre muy interesante. Me encanta su trabajo, pero es muy caro. Sólo tengo algunas láminas, son muy bonitas.

–Pero si quisiera, podría permitírselo ¿no?
–¡Oh no! ¡Pediría un descuento!

–¡Ha hecho tantas cosas! ¿Qué le queda por vivir o por soñar?
–Bueno, creo que ahora mismo mi vida es tan maravillosa que no tengo que pensar sobre el pasado ni el futuro. Estoy disfrutando mucho de mí misma. La vida es buena. Eso sí, espero volver de vacaciones a España, me encanta Madrid, Sevilla es preciosa…



DE CERCA
Ha sido Mrs. Robinson en «El graduado» y ha representado «Los monólogos de la vagina», entre infinidad de papeles; pero quizá el mejor de todos es el de madre de cuatro hijos, dos chicas modelos y dos chicos, uno actor y otro en el mundo de la  música: «Maravillosos y creativos».


Personal e intransferible
Cuando llego a las Rozas Village, para encontrarme con Jerry Hall, lleva varias horas atendiendo a periodistas. Me han concedido el privilegio de encontrarme a solas con ella, así que no me importa esperar a que coma algo. «Es su hora de cenar», me dice alguien de su equipo. Me retiro a la salita contigua y mientras repaso mi cuestionario me aseguran que es encantadora. «Qué bien, porque me gustaría preguntarle por varias cosas de su libro “My life in pictures” bastante comprometidas». « Y, ¿qué le quieres preguntar?». «Me gustaría que  comentara cómo superó aquellos rumores de que Mick le había robado la novia 
–Carla Bruni– a Eric Clapton». El asistente de Jerry abandona la sala. Me temo lo peor. Trae un mensaje: «Jerry dice que nada de sexo, drogas y rock’nroll».


Jerry Hall "The Mick Jagger was a crush '
The interview of Marta RoblesReason. is

I say that Jerry Hall comes to Madrid as ambassador of Las Rozas and La Roca Village, and it will be in the campaign dedicated to accessories outlet. I'm going there as an arrow.Before you see, I wonder if it's as striking as in advertising campaigns. When you open the door and extends his hand, I have just a moment to review your face, framed in his characteristic, wavy blond hair. The transparent eyes, smile always infinite and scarlet, wrinkles of time themselves. It is true that Botox is punctured or has had surgery! Perhaps there will also note that your IQ is above average! Although, of course, genetics helps to avoid some mistakes. Thanks to his, her thinness and height, has been top model, presenter, actress and muse of artists. The Mick Jagger, except that it is the father of her four children, would be almost the least ... And yet, despite his infidelities and excesses, acknowledges that it went "very, very good."

'It's a privilege to have Jerry Hall in Madrid, but people like you buy at outlets?- Oh, yes! Never buy anything unless you take off. Besides, I want to buy something at the minute that goes on sale, I do not want to wear something that someone else has at the time. So there are times when I buy something and save it for a year, until no one else has and then I wear it.


-He said that because the image of the great models always related to whims, glamor and expensive things ...-Well, I have great shopping and here are my favorite designers. When you go to America to a shopping mall discount brand is like a department store with many racks you have to check. Here are the best independent boutiques and designers: Loewe, Michael Kors ... I bought the most beautiful kimono, a "cheongsam" David Tang and you know they are expensive when you buy in a shop in London. The difference is amazing, well worth traveling far to spend the day shopping, which I love.

- How does a girl from a poor family from Texas to become an international model?
'It was like a fairy tale. I finished high school a year earlier, because I took out all outstanding. And I went to Paris. I had never flown in an airplane, but my mother, who used to watch those old movies like "To Catch a Thief ', which always develop in the Riviera, he said," You must go to the Riviera. " So I went. He had a backpack, a interrail ticket and the wonderful clothes that I had done it by copying the models in the catalog of "Frederick's of Hollywood." All had some fringe ..! And there, on my first day on the beach, a man approached me and asked, "Would you like to be a model?" And I said, "Yes."And he became my agent. I was very lucky.

And shortly after Helmut Newton photographed her and soon became the cover of "Vogue" and international supermodel. At about the time he met Bryan Ferry, right?
Yes, and we got engaged. He hired me to do the cover of his album. At that time there were great covers, which were beautiful, like works of art. I loved his music ... And it was so cute! We were engaged for two years.

'But it should be less sexy than Mick Jagger, right? 
(Jerry Ferry abandoned by Jagger and Jagger left his then wife, Bianca, for her).Well, you know, was a "coup de foudre" (arrow). What can you say? I was blown away!

-Today (Tuesday, when we did the interview) is the 50 anniversary of the Rolling Stones ...- Today? ¿50? Go! Well, it's a sign. Are very talented, are geniuses of music. I think his music will always be popular and always like it because is very good.

- What about your life with Mick what was it?
-We were together 23 years, four kids ... We had very, very well, but was fairly typical. Not the kind of man you would want to leave my daughters, so it was quite difficult. Now I have a new boyfriend for two years. Is Australian, Warwick Hemsley.It is very sweet, charming and faithful, which is really very nice, very relaxing.

- So now living in peace?-
Yes. I think the fifty are my best. I feel I have achieved what typical raise children, have a long and successful career ... Now I relax and just enjoy it. Work, but just do what I do. And I feel much more relaxed on the inside, to enjoy myself. I know exactly what you want in life and am in a superb time.

-Age gives stability, but also say that over time, while improving the ugly women, beautiful can only get worse ...I do not know. My mother is 88 years old and still beautiful. It's a wonderful woman and elegant. But, you know? The good thing about being in the 50 is that you can view fails to see the wrinkles, so you do not care too much. It's quite nice. There is nothing to bother you much.

Let's talk about your relationship with the artists, what was Lucien Freud?-
 Oh, he was wonderful!

- Is it true he was crazy for you?
-Well, I dunno ... It creates a very intimate relationship with a painter when you portray, you truly get to know. It was great working with him. I really enjoyed the whole experience.

'But he sold the painting in which he painted when he was eight months pregnant ...
-Yes. I sold some pictures because he had become too valuable. I did not want to worry about them. When you're young you accumulate things to make your nest and then when you get older, things simply cease to care. Now I love to travel, have fun, buy, give me massages, eating good food.

-But it has also preserved some valuable box. One of Warhol, for example, is not it?-
Yes. I was going to sell well, but my daughters were involved.

- Is your favorite picture?
-I think so. Warhol loved, we were very good friends. He painted six pictures. It was part of my life when I lived in New York. We saw two or three times a week for twelve years. We had a good relationship for a long time. I loved his work. I've always loved artists, I've always been friends with them.They're crazy, I like that, are quite eccentric.

- And now buy art?
Yes, I love Tracey Emin, I think is very good. Grayson Perry, is also great.

And not as expensive as Lucian Freud ...
Yes, I know, I know ... And I've always liked Salvador Dali. I think it's wonderful. I met him when I was in Paris. He was 16.And I saw him again when he was 19, in New York. And his wife, who was lovely ... A very interesting man. I love his work, but is very expensive. I have only a few sheets, are very nice.

-But if I could afford it right?
- Oh no! Request a discount!

- He has done so many things! What is left to live, or dream?Well, I think right now my life is so wonderful that I have to think about the past or the future. I'm really enjoying myself.Life is good. Mind you, I hope to return on holiday to Spain, I love Madrid, Seville is beautiful ...

A CLOSER
It was Mrs. Robinson in "The Graduate" and represented "The Vagina Monologues," among countless papers, but perhaps the best of all is the mother of four children, two girls and two boys models, an actor and other in the world of music: "Wonderful and creative."
Personal and not transferable
When I get to Las Rozas Village, to meet with Jerry Hall, takes several hours attending journalists. I have the privilege of meeting her alone, so I do not mind waiting to eat something."It's time to dine," he says one of his team. I retreat to the parlor next door and while reviewing my questionnaire I say it is charming. "Great, because I would like to ask for several things in his book" My life in pictures "very committed". "And what would you ask? '. "I would like to comment on how he overcame those rumors that Mick had stolen the bride-Carla Bruni-Eric Clapton. " Jerry Wizard leaves the room. I fear the worst. Has a message: "Jerry says no sex, drugs and rock'nroll."

No hay comentarios:

Publicar un comentario