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* Los Stones son más que una banda de rock , los Stones son un estilo de vida!

* The Stones are more than a rock band, the Stones are of life style !
ANDREW LOOG OLDHAM

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lunes, 30 de junio de 2014

Mick Jagger se convierte en la estrella invitada de los Monty Python



La 'troupe' de humor británica presenta desde mañana martes en Londres su primer espectáculo escénico en tres décadas

¿Un mero —y muy rentable— ejercicio de nostalgia o la última eclosión del genio de un grupo de cómicos, legendario e irrepetible? A los seguidores de los Monty Python, que en 43,5 segundos agotaron las entradas (14.500) para asistir mañana a la primera reunión de sus miembros en casi tres décadas, les va tan bien lo uno como lo otro. Habida cuenta de que entre los cinco supervivientes suman 361 años, la decena de funciones que protagonizarán este julio se presenta como una oportunidad de despedir a esos pioneros del humor más surrealista e insolente, cuya influencia en la cultura popular les mereciera comparaciones con los mismísimos Beatles.

"Va a ser un homenaje prepóstumo con todo el baile y las risas que pueden esperar", dijo Terry Gillian en rueda de prensa en el teatro londinense Palladium, donde anunciaron que el científico Stephen Hawking estará sobre el escenario del O2 Arena mañana. El evento de hoy contó con la presentación del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, mediante un vídeo en el que el cantante avanzó que el quinteto de humor absurdo "levantará" el estadio y será "increíblemente espectacular".

Muy poco han querido desvelar John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones, y Michael Palin, todos ellos septuagenarios, sobre los detalles del espectáculo Monty Python Live (mostly), más allá de que beberá de sus grandes éxitos del pasado pero con la incorporación de material nuevo. Mostrará la "reelaboración de 'sketches' que no se habían visto antes, como la película El sentido de la vida."Queremos decir adiós públicamente en un espectáculo mundial, porque no tendremos otra oportunidad", apuntaron, al tiempo que reconocieron que llevan "muy mal" la presión sobre la gran expectación que ha generado su reencuentro, aunque "no tienen miedo". "A nuestra edad, la gente compra la entrada porque les gustas", apuntó Cleese, y aseguró que el efecto en el público será "enorme".

El recordatorio del sexto miembro del antiguo elenco, Graham Chapman, muerto en 1989 a causa de un cáncer, tendrá un espacio muy destacado. Hasta qué punto podrán recuperar los nuevos Python la frescura de aquellos sketch televisivos de El Circo Volador, que irrumpió hace 45 años en las pantallas de la BBC con toda su irreverencia, o de películas como La vida de Brian, es una cuestión que ellos mismos admiten plantearse.

“Queremos comprobar si todavía podemos ser divertidos”, esgrimieron cuando anunciaron su retorno después de la disolución no oficial del grupo en 1983, seguida de puntuales incursiones en escenarios de las dos orillas del Atlántico, la última hace 28 años. El dinero, por supuesto, también ha sido un factor determinante. Jones no ha tenido empacho en reconocer el revés económico que supuso la querella ganada en los tribunales por Mark Forstater, quien fuera productor de Monty Python y El santo grial, reclamándoles parte de las ganancias de un reciente musical inspirado en aquel filme (Spamalot). Sólo las costas en abogados rozaron el millón de euros.

Todo el mundo trabaja por dinero excepto los idiotas, ha venido a terciar Cleese, pero las ganas de volver a poner a prueba la química entre cinco personalidades tan dispares como compenetradas cuando se lo proponen han pesado mucho más. Todos han aportado una perspectiva diferente al armazón del nuevo espectáculo que, si bien bajo la batuta de Idle, ha sido concebido con el “espíritu democrático” que siempre fue el sello del grupo: solían por ejemplo dirigir sus películas en parejas, repartiéndose el cometido en días alternos cuando no acababan de entenderse en el plató, y si alguno se percataba de que otro compañero podía resultar más divertido en el papel que ya tenía asignado, sencillamente se lo cedía.

O al menos eso es lo que vienen asegurando sobre la asociación que iniciaron a finales de los años 60 cinco jóvenes británicos graduados en “Oxbridge” (es decir, en las universidades de Oxford o Cambridge) y un americano de Minneapolis, Terry Gilliam, que halló con ellos una vía a su particular sentido del humor y de la vida. El imaginativo universo visual que Gilliam ha proyectado en sus películas de la etapa post-Python (Brazil, Las aventuras del Barón Munchausen, 12 Monos…), o en sus incursiones operísticas en la escena londinense, tendrá su reflejo en el show que se estrena este primero de julio. Y sobre todo la experiencia de unos comediantes que, desde que separaran sus caminos como conjunto, no han dejado de trabajar, en solitario o en combinaciones entre ellos de dos o de tres, para el cine, la televisión y el teatro.

John Cleese, el más alto y también el más divo, optó por explotar sus dotes de actor y guionista, aunadas con especial éxito en la cinta Un pez llamado Wanda. Michael Palin, a decir de sus compañeros el gran cómico del grupo en contraste con su personalidad ponderada en la vida real, participó en aquella película que le reportó un premio Bafta (el Oscar británico), pero hoy es especialmente conocido entre el público británico por sus documentales de viajes para la televisión. Idle, que además es compositor, se ha volcado en el mundo del teatro y fue el creador del musical Spamalot. El galés Terry Jones ha escrito guiones y libros, además de presentar documentales sobre historia medieval y antigua en la pequeña pantalla. Guilliam es hoy un cineasta inclasificable que sigue persiguiendo molinos de la mano de su proyecto inacabado sobre don Quijote.

La combinación de todos ellos, a partir de mañana en un recinto del sur del Támesis destinado a los grandes espectáculos, puede resultar explosiva, tonificante o bien quedarse en uno de esos revivalsal que los artistas veteranos nos tienen acostumbrados. Pero el instinto de sus fans apunta a que, cuatro décadas y media después de la corrosiva primera incursión de los Monty Python, todavía son incapaces de dejar indiferente a su público. Para aquellos que no puedan verles en Londres, la última de sus actuaciones, el 20 de julio, se retransmitirá el espectáculo en directo en cines de todo el mundo.


Mick Jagger becomes the guest star of Monty Python 

The 'troupe' British Humour presents from London Tuesday in his first stage show in three decades 

A simple-and profitable-exercise in nostalgia or the last flowering of genius from a group of comedians, legendary and unique? The followers of Monty Python, in 43.5 seconds sold out (14,500) tomorrow to attend the first meeting of its members in nearly three decades, are doing so well the one as the other. Given that among the five survivors joined 361 years, the ten functions that star in July this presents an opportunity to dismiss these pioneers more surreal and brash humor, whose influence on popular culture deserved them comparisons with the very Beatles . 

"It will be a tribute prepóstumo with all the dancing and laughter to expect," said Terry Gillian at a press conference at the London Palladium theater, where they announced that the scientist Stephen Hawking will be on stage at the O2 Arena tomorrow. Today's event included the presentation of the leader of the Rolling Stones, Mick Jagger, through a video in which the singer moved that the quintet absurd humor "lift" the stadium and will be "incredibly dramatic". 

Very little has wanted to reveal John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones and Michael Palin, all septuagenarians on the details of the show Monty Python Live (mostly) beyond that drink of his greatest hits from the past but the incorporation of new material. Show the "reworking of 'sketches' that had not been seen before, like the movie The Meaning of Life." We want to say goodbye publicly in a global show, because we will not have another chance, "he noted, while recognizing that carry" very bad, "the pressure on the high expectation generated their reunion, but" have no fear. "" at our age, people buy entry because like you, "Cleese said, and said the effect on the public will" enormous. "

The reminder of the sixth member of the old cast, Graham Chapman, who died in 1989 from cancer, will have a very prominent space. To what extent can retrieve new freshness of those Python television skit Flying Circus, which erupted 45 years ago on the screens of the BBC with all its irreverence, or movies like The Life of Brian, is a matter that they Allowed arise. 

"We want to see if we can still be fun," wielded when they announced their return after the unofficial dissolution of the group in 1983, followed by occasional forays into scenarios both sides of the Atlantic, the last 28 years. Money, of course, has also been a factor. Jones has no qualms to recognize the economic downturn that led to the lawsuit won in court by Mark Forstater, former producer of Monty Python and The Holy Grail, part of the proceeds, asking them a new musical inspired by that film (Spamalot). Only the costs lawyers brushed million euros. 

Everyone works for money except idiots, Cleese has come to mediate, but looking forward to test the chemical five personalities as diverse as attuned when they propose have weighed more. All have brought a different perspective to the frame of the new show that while under the baton of Idle, has been designed with the "democratic spirit" was always the hallmark of the group: eg used to direct their films in pairs, sharing the role other day when there had just understood in the set, and if anyone was aware that other partner could be more fun in the role he had already assigned, it simply gave way. 

Or at least that's what they are insuring on the partnership that began in the late 60s five young British graduates "Oxbridge" (ie, in the universities of Oxford or Cambridge) and an American from Minneapolis, Terry Gilliam, who he found them a path to his unique sense of humor and life. The imaginative visual universe that Gilliam has projected in his films of the post-Python stage (Brazil, The Adventures of Baron Munchausen, 12 Monkeys ...) or his operatic forays into the London scene, will be reflected in the show which opens the first of July. And above all the experience of comedians that since parted their ways as a whole, have not stopped working, alone or in combinations including two or three, for film, television and theater. 

John Cleese, the highest and also the divo, chose to exploit his talents as an actor and writer, coupled with particular success in the film A Fish Called Wanda. Michael Palin, to tell their colleagues the great comedian of the group in contrast with its weighted personality in real life, participated in that movie that reported a BAFTA (British Oscar) award, but today is especially known among the British public by his travel documentaries for television. Idle, who is also a composer, has turned to the world of theater and was the creator of the musical Spamalot. The Welshman Terry Jones has written screenplays and books, as well as presenting documentaries on medieval and ancient history on the small screen. Gilliam is now a filmmaker unclassifiable mills still chasing the hand of his unfinished project on Don Quixote. 

The combination of all of them, starting tomorrow in an enclosure south of the Thames aimed at the big shows, can be explosive, invigorating or stay in one of those veterans revivalsal artists have accustomed us. But the instinct of the fans suggests that four and a half decades after the first incursion of corrosive Monty Python, are still unable to remain indifferent to his audience. For those who can not see them in London, the last of his actions on 20 July, the show will be broadcast live in movie theaters around the world.





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