toda noticia "stone", la encontras aqui ....! "every stone news, you find it here"


* toda noticia "stone", la encontras aqui ! : informaciòn de los miembros de la banda, sus mùsicos, sus esposas , sus ex esposas , parientes e hijos ...

* "every stone news, you find it here: information of its members, its musicans and their wives, ex wives, partners and children ...."

* Los Stones son más que una banda de rock , los Stones son un estilo de vida!

* The Stones are more than a rock band, the Stones are of life style !
ANDREW LOOG OLDHAM

* Las publicaciones son trabajos de investigación, interpretación y traducción del autor ( Marcelo Tejera ) y no pueden ser reproducidos en otros sitios web, en todo o en parte, sin su autorización expresa.

* publication are research. interpretation and translation of the author (Marcelo Tejera) and may not be reproduced on other websites, in whole or in part, without express authorization.






martes, 31 de mayo de 2011

The Rolling Stones con el éxito "(I Can't Get No) Satisfaction", posicionado en el segundo lugar


The Rolling Stones con el éxito "(I Can't Get No) Satisfaction", posicionado en el segundo lugar




 Revista Rolling Stone publica las 500 mejores canciones

El voltaje impresionista del lenguaje de Dylan, la intensamente personal acusación en su voz, la carga apocalíptica del órgano de garage-gospel de Kooper, y los finos espirales de la guitarra de Telecaster" son las características que hacen de Like a Rolling Stone, de Bob Dylan, sea la mejor canción de todos los tiempos.
Así lo anuncia un nuevo ranking de la revista Rolling Stone, donde añaden que con el contenido del tema, Dylan "transformó la canción popular". Y no están solos. El mismo cantante declaró en 1965 que "Rolling Stone es la mejor canción que escribí".
El ránking de la revista contiene 499 otras canciones, entre las que se incluyen éxitos de distintos periodos de la historia. En el segundo lugar, posicionan a The Rolling Stones con el éxito (I Can't Get No) Satisfaction, de 1965. Según el medio, la canción "transformó el amor juvenil del comienzo del rock & roll en rock". En la década de 1980, Mick Jagger comentaría que el tema era "mi mirada del mundo, mi frustración con todo", y que la letra que escribió representaba su asco con Estados Unidos.
Imagine, uno de los himnos de la carrera solista de John Lennon, aparece en el tercer lugar, catalogado como "el más grande regalo musical (del ex Beatle) al mundo".
En el cuarto puesto se encuentra What's Going On de Marvin Gray, una "exquisita súplica por la paz en la Tierra, cantada por un hombre en la altura de la crisis". Los primeros cinco lugares los completa Aretha Franklin, la reina del soul, con Respect, pese a que la primera versión la cantó Otis Redding dos años antes, en 1965.
La lista sigue con temas de todas las épocas, entre los que se encuentran Let it be de Los Beatles (20), I Walk the Line, de Johnny Cash (30), No Woman, No Cry de Bob Marley (37), Hotel California de The Eagles (49), Thunder Road de Bruce Springsteen (86), Crazy in Love de Beyoncé y Jay-Z (118), Purple Rain de Prince and the Revolution (144), Nothing Compares 2 U de Sinead O'Connor (165), Rehab de Amy Winehouse (194), Should I Stay or Should I Go de The Clash (228), Stan de Emienm (296), The End de The Doors (336), Blue Suede Shoes de Elvis Presley (430), I Love Rock 'N Roll de Joan Jett and the Blackhearts (491), y Shop Around de Smokey Robinson and the Miracles (500), entre otros.

domingo, 29 de mayo de 2011

Jade Jagger VENTA DE JOYERIA



“El problema es Ronnie”, dice Rod Stewart.

Rod Stewart no puede comprometerse con los Faces

publicado el 29 may, 2011

Faces se reunieron para dar un concierto en el festival Vintage At Goodwood, pero sin Rod Stewart, que tuvo que ser sustituido por el cantante de Simply Red Mick Hucknall. Ahora, Stewart asegura que le encantaría que los Faces se reuniesen, pero el problema es Ron Wood y la posible gira del cincuentenario de los Rolling Stones.
“El problema es Ronnie”, dice Stewart.
 “Si él nos puede dar su tiempo, entonces voy a comprometerme a eso. Hasta que no termine con los Stones, cuando quiera que sea, no puedo comprometerme. Me encantaría. Realmente me encantaría”. ¿Esto quiere decir que habrá gira de los Stones?



Texto de EFE EME

sábado, 28 de mayo de 2011

Albert Lee guitarrista de Rhythm Kings de Bill Wyman en Auditorio Municipal Parque Almansa de San Javier (*)

Concierto. XIV Festival de Jazz de San Javier. Albert Lee and Hogan's Heroes

Día: 25 de junio de 2011
Lugar: Auditorio Municipal Parque Almansa de San Javier


Albert Lee es considerado como uno de los mejores guitarristas del mundo, y ha desarrollado una carrera admirable en los campos del rock, la música country y el rhythm & blues. Ha trabajado con gigantes de la música como Emmylou Harris, The Everly Brothers, Dolly Parton, Eric Clapton y Vince Gill, y es miembro principal de los Rhythm Kings de Bill Wyman, con los que ha tocado varias veces en Jazz San Javier. Por primera vez nos visita para tocar su propia música, con su grupo de toda la vida, los Hogan’s Heroes, una banda brillantísima integrada por algunos de los mejores músicos del Reino Unido. Nos promete una explosión de rock & roll, country, virtuosismo instrumental y alegría. ¿Alguien lo duda?
Formación:
Albert Lee (guitarras y cantante)
Gerry Hogan (pedal steel guitar, dobro y guitarra)
Gavin Powey (piano y voz)
Brian Hodgson (bajo y voz)
Peter Baron (batería y voz)
(*) El Auditorio Municipal Parque Almansa constituye el foro cultural más importante de San Javier. Debe su nombre a la zona ajardinada en la que se ubica, un amplio espacio con fuentes y zonas verdes.
Desde su construcción en 1986, el Auditorio Parque Almansa acoge la mayor parte de la oferta teatral y musical que tiene lugar en San Javier en los meses estivales.
En su escenario se concitan una amalgama de corrientes musicales y teatrales, ya que es la sede de espectáculos tan prestigiosos como los Festivales Internacionales de Teatro, Música y Danza y de Jazz.
Arquitectura
El Auditorio Municipal Parque Almansa fue construido en 1986 por el arquitecto Don Ángel Monteagudo.
Es un auditorio en forma de hemiciclo al aire libre, que recuerda a los teatros clásicos, con una arquitectura que favorece la acústica y la visualización desde cualquier punto del edificio.
El Auditorio Municipal Parque Almansa recibe su nombre del parque en que se emplaza, un amplio espacio que constituye el gran foro cultural de San Javier, ya que también acoge el Centro Cívico y la Biblioteca Municipal.
Instalaciones
En el escenario del Auditorio Municipal Parque Almansa se despliega la mayor parte de la agenda teatral y musical de San Javier entre los meses de mayo y septiembre. Para ofrecer una óptima cobertura a dichos espectáculos, cuenta con un escenario de 20 m. de ancho y 8 de fondo, enmarcado por una arquería con arcos de medio punto.
Presenta un graderío con 2.300 localidades y cómodos asientos numerados, con la cuatro primeras filas reservadas para abonados y personal de prensa.
Dispone además, de un parking gratuito de gran capacidad, y cafetería.
Festival Internacional de Jazz
El Festival Internacional de Jazz de San Javier está declarado de Interés Turístico Regional. Se celebra en el mes de julio desde que naciese en 1998, gracias al esfuerzo de unos aficionados al jazz abanderados por Alberto Nieto. La mayor parte de las actuaciones tienen lugar en el Auditorio Parque Almansa, por lo que en su escenario han actuado las figuras más relevantes del jazz, blues, soul, bossa-nova y funk.
La calidad y prestigio internacional de los intérpretes que han actuado en este festival lo han convertido en uno de los acontecimientos musicales más importantes de la Región de Murcia.




Lisa Fischer en concierto en el teatro Ciudad de Mexico Acompañando a Chris Botti

Lisa Fischer en concierto en el teatro Ciudad de Mexico Acompañando a Chris Botti

México, D.F..- El trompetista estadounidense Chris Botti, conocido por sus trabajos con músicos como Sting y Paul Simon, entre otros.

Botti, nacido en Oregon el 12 de octubre de 1962 y considerado un genio de la trompeta y un músico que no ha tenido que abandonar un ápice de su calidad artística para gustar a públicos inclinados por géneros más comerciales, brindará un concierto mañana domingo en el Teatro de la Ciudad de México, acompañado por la cantante Lisa Fisher, estrella de R&B y corista de los Rolling Stones.

Chris Botti dueño de un carisma arrollador y de una estampa física que lo acerca más a las estrellas de cine que a los músicos de jazz, Botti empezó a tocar a los 10 años y se hizo músico profesional cuando estaba en la escuela secundaria.

Gran influencia ejerció sobre él su madre pianista, aunque Chris no sea capaz de tocar muchas teclas. "No tengo capacidad para sentarme a tocar el piano, pero conozco la armonía y generalmente compongo con el piano mejor que con la trompeta".

Fueron los productores Hugh Padgham y Arif Mardin quienes lo descubrieron para convertirlo en un imprescindible de la música pop. Llegó pronto a participar en discos de artistas tales como Bob Dylan, Joni Mitchell, Aretha Franklin y Thomas Dolby.

En 1990, Botti se unió a la banda de Paul Simon, donde permaneció durante los siguientes cinco años. En 1995 grabó su debut solista, "First Wish", un disco que combina los sonidos del pop-jazz contemporáneo con las texturas del art-rock.

Después de realizar la orquestación para la película "Caught", Botti regresó en 1997 con su segundo disco en solitario titulado "Midnight Without You", que fue seguido por "Slowing Down The World" en 1999.

Destacó su participación en el grupo Bruford Levin Upper Extremities, al lado de Bill Bruford, Tony Levin y David Torn, con quienes lanzó dos discos y en donde demostró el lado progresivo-free de su música. Dos años más tarde ya era solista en la gira mundial "Brand New Day", de Sting.

"Estar con Sting tuvo un impacto muy grande en mi carrera. Sting me dio mi carrera. Él ahora es mi mejor amigo, hizo mucho por mí y lo sigue haciendo hasta hoy. Nunca podría pagarle todo lo que le debo a nivel profesional y personal", dice el trompetista.

"No soy un músico de jazz puro, ni tampoco un músico de pop total. Lo mío es música popular sofisticada. En todo caso, si es pop, no es un pop prefabricado", concluye.

viernes, 27 de mayo de 2011

john Pasche , el creador de la lengua stone



Jonh Pasche es el el creador de la lengua stone , uno de los 5 iconos mas importantes en la historia mundial . cualquiera que observa la "lengua" la relaciona inmediatamente con la banda mas grande del planeta


hace 3 años le escribí a John Pasche , aqui transcribo aquellas lineas :

john:

hace 34 años que llevo la pasion por los stones ...
ellos, son parte de mi vida ...
son "la musica, al despertar" ....
son "la musica, por las noches" ...
ellos son la musica del mundo!!!!
 los llevo en mi sangre ....
desde aqui, desde buenos aires stone , mi humilde agradecimiento por tu "creacion" ..
la mayor creacion de todos los tiempos en el rock !!!
 muchas gracias por la creacion de la lengua .... "ella" vive en mi , en mi brazo! (fotos adjuntas) estoy terminando mi pagina web-stone personal , deseo agregar un comentario tuyo !!!
seria un placer !!! un verdadero placer conocer, por ejemplo, la inspiracion o el motivo para "la creacion de todos los tiempos" !!!!
 greetings "stones" desde buenos aires


por supuesto , me llenó de satisfaccion su respuesta y en  ella da algunos datos desconocidos para mi hasta entonces :

Dear Marcelo,

Thank you for your email. So good to hear that you love the Stones. Here is
some background to the creation of the Tongue:

On 29 April 1970 Jo Bergman, who was running the Stones office at the time,
wrote to me to confirm that they had commissioned me to design a poster for
their forthcoming 1970 European Tour. At this time, I was in my final year
of a graduate design course at the Royal College of Art in London. I was
very honoured when Mick Jagger turned up at the College to see my final
degree show. A short time later, I met with Mick again who asked me to
design a logo or symbol for The Rolling Stone's letterhead and other press
related print. It was also adopted for use on their own record label. During
a meeting at his house in Chelsea, Mick showed me an image of the Goddess
of Kali which was the starting point to our discussion regarding the design
of the logo. I was originally paid £50 for the design which took me about a
week to complete. In 1972 I was paid an additional £200 in recognition of
the logo's success. The first use of the logo was on the inner sleeve for
the Sticky Fingers album. The outer sleeve was designed by Andy Warhol, a
reason why he has sometimes mistakenly been credited for the logo design.

Soon after, as the registration of the logo had not been fully extended
worldwide, a jeans manufacturer registered the tongue design in Germany for
its own products. This situation, and the fact that the tongue was getting
used by unauthorised manufacturers of badges and t-shirts, prompted proper
registration worldwide and a merchandising agreement to be drawn up between
the Stones and myself to capitalise on the growing success of the logo as a
piece of mechandise.

My design concept for the Tongue was driven by the following factors: the
band's rebellious attitude to authority; Mick's mouth and the obvious sexual
connotations. I designed it in such a way that it was easily reproduced and
in a bold graphic style which I hoped could stand the test of time. Due to
it¹s continuing popularity, the Stones have stayed with it over the years
and I believe that it has now become one of the strongest and most
recognisable logos in the world. And of course I¹m proud of that. The
simplicity of the design has lent itself to many different manifestations
over the years but always instantly recognisable as the symbol of The
Rolling Stones.

Best wishes,

John


noticia del año 2008


Compraron la lengua más cara del mundo

Un museo británico adquirió el famoso logo de los Rolling Stones en 92.500 dólares. Su creador lo había vendido en su momento a 100 dólares

9/2/2008
Keith Richards y Mick Jagger junto al logo que combina los labios de Jagger con la imagen rebelde de la banda.
El logo original de la banda de rock británica Rolling Stones, los "labios y lengua rojos" fueron comprados por el Museo Victoria and Albert (V&A) de Londres por 92.500 dólares, según informaron fuentes locales.

Ese organismo calificó la obra "como uno de los logos visualmente más dinámicos jamás diseñados" y combina los famosos labios de Jagger con el carácter rebelde de la banda. El ícono fue utilizado como imagen de varias giras internacionales del grupo.

El logo, diseñado originalmente en 1970 y utilizado desde entonces por el grupo, fue adquirido por la galería londinense, con parte de los fondos del grupo The Art Fund, según consignó la agencia de noticias internacional italiana Ansa.

El logo de la lengua fue utilizado por primera vez en el disco Sticky Fingers de 1971 y fue creado por el artista John Pasche, quién por su trabajo había recibido originalmente unos 100 dólares. Pasche estudiaba en el Royal College of Art de Londres cuando el vocalista de los Stones, Mick Jagger, lo contactó luego de quedarse insatisfecho con los diseños propuestos por la discográfica Decca. Además, Pasche terminó diseñando una serie de afiches de giras musicales para los Rolling Stones durante las décadas de 1970 y 1980.





John Pasche , the creator of the stone tongue

Jonh Pasche is the creator of the stone language , one of the 5 most important icons in world history . anyone seen the "tongue" immediately related the biggest band on the planet

3 years ago I wrote to John Pasche , here transcribe those lines :

john :

for 34 years I have a passion for the stones ...
they are part of my life ...
are " the music, to awaken " ....
are " the music , at night " ...
they are the world's music ! !
 I take in my blood ....
from here , from Buenos Aires stone , my humble thanks for your " creation " ..
the greatest creation of all time in rock !
 thank you very much for the creation of the language .... "she" lives in me, on my arm ! (photos attached ) I'm finishing my Personal website -stone , I want to add a comment yours !
would be a pleasure ! a real pleasure to meet , for example , the inspiration or the reason for " the creation of all time" ! !
 greetings " stones" from Buenos Aires

of course , filled me with satisfaction your answer and it gives some facts unknown to me until then:

Dear Marcelo ,

Thank you for your email . So good to hear that you love the Stones. here is
some background to the creation of the Tongue :

On 29 April 1970 Jo Bergman , who was running the Stones office at the time,
wrote to me to confirm That they experienced commissioned me to design a poster for
Their forthcoming 1970 European Tour. At this time , I was in my last year
of a graduate design course at the Royal College of Art in London . I was
very honored When Mick Jagger turned up at the College to see my end
degree show. A short time later , I met with Mick again who Asked me to
design a logo or symbol for The Rolling Stone's letterhead and other press
related print . It was Also Adopted for use on Their Own record label . During
a meeting at his house in Chelsea , Mick Showed me an image of the Goddess
of Kali Which was the starting point to our discussion Regarding The design
of the logo . I was originally paid £ 50 for the design Which took me about a
week to complete . In 1972 I was paid an additional £ 200 in recognition of
the logo 's success . The first use of the logo was on the inner sleeve for
the Sticky Fingers album . The outer sleeve was designed by Andy Warhol , to
reason why I have sometimes mistakenly been credited for the logo design.

Soon after , as the registration of the logo had not been fully extended
worldwide , a jeans manufacturer registered the tongue design in Germany for
its own products. This situation , and the fact That the tongue was getting
Unauthorised used by manufacturers of badges and t -shirts , PRompted proper
worldwide registration and a merchandising agreement to be drawn up Between
the Stones and myself to Capitalisé on the growing success of the logo as a
piece of mechandise .

My design concept for the Tongue was driven by the Following factors : the
band 's rebellious attitude to authority , Mick's mouth and the obvious sexual
connotations . I designed it in Such a Way That It was Easily Reproduced and
in a bold graphic style I hoped Which Could stand the test of time . Due to
Continuing it ¹ s popularity, the Stones have stayed with it over the years
That and I believe it has now Become One of the strongest and Most
recognizable logos in the world . And of course I ¹ m proud of that. The
simplicity of the design has lent itself to many different manifestations
over the years but always instantly recognizable as the symbol of The
Rolling Stones.

Best wishes,

John

News of 2008


They bought the world's most expensive language

A British museum acquired the famous Rolling Stones logo in $ 92,500 . Its creator had sold at the time to $ 100

9/2/2008
Keith Richards and Mick Jagger and the logo that combines Jagger 's lips with the rebellious image of the band.
The original logo of the British rock band Rolling Stones, the " red lips and tongue " were purchased by the Victoria and Albert Museum ( V & A) in London for $ 92,500 , according to local sources .

The agency called the work " one of the most visually dynamic logos ever designed " and combines the famous Jagger lips with the rebellious nature of the band. The icon image was used as the group toured internationally .

The logo , originally designed in 1970 and used since then by the group, was acquired by the London gallery , with part of the funds of the group The Art Fund , as appropriated International Italian news agency Ansa .

The logo of the language was first used in the 1971 Sticky Fingers album and was created by artist John Pasche , who by his work had originally received about $ 100 . Pasche was studying at the Royal College of Art in London when the Stones frontman , Mick Jagger, contacted him after staying unsatisfied with the designs proposed by the Decca label . Furthermore, Pasche finished designing a series of posters for musical tours for the Rolling Stones during the 1970s and 1980s.







libro de Andrew Loog Oldham : rolling Stoned

libro de Andrew Loog Oldham : rolling Stoned

Rolling Stoned , historias verdaderas de sexo, drogas, moda, cine, amor y rocanroll en los 60. tal como los recuerda el hombre que descubrio a los roling stones

 Andrew Loog Oldham tenia diecinueve años cuando descubrió y se convirtió en manager y productor de una banda desconocida llamada ..."The Rolling Stones" . Sus ideas, en las que convivían la verdad del cine y el glamour de la moda entre otros materiales imflamables, fueron las que llevaron a un grupo de chicos sin un peso, que tocaban blues en el sur de Londres, hasta las mismísima cumbre del mundo del rock. Adicto a la fama tanto como a la innovación, Oldham condujo a jagger, Richards y compañía durante sus años mas productivos y salvajes., en el marco de una década, la de los 60, que dejo rastros indelebles y un puñado generoso de historias enloquecidas que encuentran en este libro al mejor narrador posible: el mito que vivió para contarlo todo, con insensatez y sentimientos.

jueves, 26 de mayo de 2011

Exhiben la sesión de fotos de los Rolling Stones para el disco 'Sticky Fingers'









  • Son del fotógrafo Peter Webb y serán expuestas en Londres.

  • Muestran al grupo en 1970, en uno de los mejores momentos creativos de su carrera.

  • "Eran tímidos como niños de colegio", dice el autor.


  • Peligrosos, bellos y llenos de vida pese a tanto vicio. Los Rolling Stones lucían mejor que nunca en 1970. Todos les aclamaban como "the best rock and roll group in the world" ("el mejor grupo de rock and roll del mundo"), como decía la locución que anunciaba su entrada en escena en cada concierto.

    Al fotógrafo inglés Peter Webb le encargaron retratar a la banda, que estaba buscando ideas para el lanzamiento del que sería su décimo primer disco de estudio. En la primera cita les habló de una idea un tanto rebuscada: los músicos, con ropa victoriana, a bordo de un bote. Cuando Mick Jagger bostezó, Webb supo que no iban por ahí los tiros.
    Quedaron en el estudio, unas antiguas caballerizas en Park Village East, en el centro de Londres, unos días más tarde. El fotógrafo aprovechó el tiempo para prepara un plan b, inspirado en las fotos de estudio de Irving Penn.
    Preparó un fondo neutro y degradado pintado a mano. Iluminó el set de forma nada dramática, con luz de tonos naturales. Cruzó los dedos. Le habían advertido que los Stones, al contrario de lo que había pensado, no eran nada naturales para posar ante las cámaras de fotos. "Ten cuidado. Dirígelos o terminarán haciendo el signo de la paz", le advirtió alguien cercano que conocía al grupo.
    Se quedaron de pie, como niños de colegio en una fila"No les gustó que no hubiese vestuario preparado, pero, lejos de plantear problemas, se quedaron de pie, como niños de colegio en una fila. No sólo seguían mis instrucciones, sino que eran realmente tímidos ante la cámara. Me pareció inesperado", recuerda Webb.
    Webb cerró las puertas del estudio y se quedó a solas con los cinco músicos. Les dió tiempo a que se hicieran con el espacio y empezó  a disparar fotos. De vez en cuando, reordenaba la colocación de los músicos.
    Tras una media hora sin resultados satisfactorios, les pidió que uno de ellos se separase hacia la izquierda y gesticulase. Jagger, tan figura como siempre, se prestó voluntario y bostezó mientras Keith Richards hacía un gesto de baile y Bill Wymann se tocaba la nariz. "¡Eureka!, pensé. Tengo la foto".
    El retrato -uno de los más simbólicos del grupo- fue incluido en el interior de Sticky Fingers, el disco que salió a la venta en abril de 1971 y el primero editado con el sello de la compañía Rolling Stones Records, que montaron, en 1970, tras el final de su contrato con Decca.
    Mick Jagger me dijo: 'Hora de los pasaportes, ¿no?' Los descartes de la sesión de fotos serán expuestos en la galería Snap de Londres en la muestra Sticky Fingers : The lost sessions. La exposición incluye también una serie de retratos de medio formato que Webb  hizo a cada uno de los músicos. El fotógrafo recuerda que Jagger le comentó: "Hora de los pasaportes, ¿no?". Mientras posaba, el cantante añadió: "¿Y aquella gran idea del bote y la ropa victoriana?".
    Grabado entre 1969 y 1970, en parte en los estudios Muscle Shoals (Alabama - EE UU), los preferidos de Wilson Pickett, Aretha Franklin y los Staple Singers, Sticky Fingers fue el disco más bluesy publicado hasta entonces por los Rolling Stones y el primero sin Brian Jones, muerto en julio de 1969 y sustituido por Mick Taylor, que acababa de cumplir 20 años.
    Además de una cantidad inusual de temas clásicos (Brown Sugar, Bitch, Can You Hear Me Knocking, Wild Horses, Sister Morphine, Dead Flowers), Sticky Fingers, que fue número uno en ventas en los EE UU e Inglaterra, alcanzó una polémica notoriedad por la carpeta, diseñada por Andy Warhol: una foto frontal de unos pantalones vaqueros con una cremallera real que, al ser abierta, descubría unos calzoncillos de algodón blanco.

    miércoles, 25 de mayo de 2011

    Los Rolling Stones podrían salir de gira y grabar un nuevo disco, según Keith Richards

    Texto de EFE EME publicado el 25 may, 2011 en la categoría Inglaterra, Noticias
    Keith Richards ha declarado a “USA Today” que los Rolling Stones podrían reunirse de nuevo para conmemorar su cincuenta aniversario con una gira y un disco. “Algo está sonando en el viento. La idea está ahí. Sabemos que debemos hacerlo, pero nadie se ha decidido todavía. Esto es lo que tenemos que preguntarnos mutuamente: ¿Queremos salir en un resplandor de gloria? Podemos, si Mick y Charlie sienten como yo que todavía podemos encender a la gente. No tenemos que demostrar nada más. Me encanta tocar, y me olvido de la multitud”.
    Richards reconoce que lo que escribió de Jagger en su reciente autobiografía provocó cierta tensión entre ambos en una reciente reunión en Nueva York: “Mick puso un poco de mala cara, como es su costumbre. Le dije, ‘Es agua pasada. Quiero hablar sobre el futuro’”. En todo caso, parece que Jagger está perfilando su propio proyecto al margen de los Stones

    martes, 24 de mayo de 2011

    Paul McCartney: "Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles

    Paul McCartney: "Los Rolling Stones envidiaban a los Beatles

    LONDRES, 24 May. (EUROPA PRESS) -
    Las declaraciones del veterano músico no son las únicas sorprendentes por parte de uno de los ex Fab Four. Ringo Starr ha afirmado que los Beatles fueron "muy afortunados" por poder contar con él a la batería, porque ya era mucho más famoso en Liverpool con su propia banda de lo que lo eran John Lennon y compañía.
       En una entrevista con 'Radio Times', Paul McCartney confesó que, en cierta ocasión, hablando con el guitarrista Keith Richards, éste le confesó lo mucho que su grupo envidiaba a los Beatles.
       No por su música (nota del redactor : es obvio! no son comparables! la musica de los stones, no se compara con la musica de los de liverpool, la historia lo demuestra!), sino por su capacidad vocal. Según McCartney, los Rolling Stones envidiaban las posibilidades que ofrecía una banda en la que los cuatro componentes eran capaces de dar la talla frente a un micrófono.
       "Hablé con Keith Richards hace un par de años y su opinión era: 'Tío, erais unos afortunados, teniais cuatro vocalistas principales' mientras que los Rolling Stones solo teníamos uno", desveló el músico, que confesó que Mick Jagger llamaba a los Beatles "el monstruo de cuatro cabezas".
       Por su parte, Ringo Starr, en una entrevista a la revista 'Live', dijo que los Beatles fueron muy afortunados de poder contar con él a la batería, ya que en 1960 él ya era mucho más famoso que ellos con Rory and The Hurricanes.
       Starr, que entró en los Beatles para sustituir a Pete Best, afirma que su banda era "un bombazo" en Liverpool y que él no solo era todo un artista, sino que además era "un batería muy guay".

    nota del redactor II (pensamiento) : la historia habla por si sola ... simplemente ver el final de unos y la vigencia de los Stones durante 50 años, la banda mas grande del planeta

    keith richards participo del ultimo album de Lee Scratch Perry

    keith richards participo del ultimo album de Lee Scratch Perry
    (Lee Scratch Perry, "el genio del dub", uno de los músicos más revolucionarios del reggae, toca hoy en Córdoba, Argentina)


    "Revelation" es en realidad la tercera entrega de una serie de álbumes producidos con la ayuda del músico Steve Marshall (los dos precedentes fueron The End of an American Dream y Scratch Came, Scratch Saw, Scratch Conquered). En este nuevo trabajo del veteranísimo productor de dub, que por cierto ahora vive en Suiza, han colaborado otras viejas glorias coomo  Keith Richards y Geoge Clinton



    Pionero del reggae, productor de varios discos de Bob Marley y dueño de un espíritu inquieto, cuyas búsquedas experimentales llevaron a la creación del sonido dub, la figura de Lee “Scratch” Perry es objeto de devoción para muchos fans del reggae.
    Y esta noche, los que quieran podrán demostrarle su cariño , ya que Perry actuará desde las 22 en Captain Blue XL (Bv. Las Heras 124, Cordoba, Argentina ). Las entradas, a 93 pesos, pueden conseguirse en Disquería Edén (Obispo Trejo y Deán Funes) y Locuras (9 de Julio 451).
    La carrera musical de Lee comenzó a fines de los años ‘60, cuando su canción People funny boy,  llamó la atención del público jamaiquino gracias a su enfoque rítmico (era una de las primeras grabaciones de reggae genuino) y su innovador uso de los samples.
    Ya en la década de los ‘70, Perry comenzó a producir álbumes y a experimentar con diferentes formas de mezcla de sonido, dándole así forma al dub , un nuevo subgénero del reggae. En 1973 fundó su propio estudio, Black Ark, el cual le permitió aprovechar al máximo su talento como productor, lanzando una enorme cantidad de álbumes propios y trabajando junto a artistas como Bob Marley, The Heptones y The Congos.
    Lee, además, se hizo conocido por su excéntrica personalidad, que llevó a muchos a pensar que el incendio que destruyó su estudio en 1978 fue causado por él mismo, víctima de un ataque de locura.
    Su álbum más reciente es Revelation (editado el año pasado), hecho en colaboración con Steve Marshall, y con George Clinton y Keith Richards como invitados.

    Michael Davis : concierto de jazz (28 de junio , Teatro Degollado, guadalajara Mexico)

    Michael Davis : concierto de jazz (28 de junio , Teatro Degollado, guadalajara Mexico)
     
     
    El Festival de jazz Tonica no tendrá seminario ni actividades este año, salvo un concierto el próximo 28 de junio en el Teatro Degollado.
    GUADALAJARA, JALISCO (24/MAY/2011).-
     
     Gilberto Cervantes no acusa a nadie simplemente aclara que “es una pena que este año no hayamos podido recibir recursos de ninguna instancia gubernamental para poder realizar las actividades que teníamos programadas para el seminario Tonica 2011; y es una pena porque poco a poco lo habíamos llevado en consolidación…” Y así confirma que el Festival de jazz Tonica no tendrá seminario ni actividades este año, salvo un concierto el próximo 28 de junio en el Teatro Degollado.
    “Para nosotros es muy lamentable tener que cancelar una actividad educativa tan importante para la comunidad musical en nuestro país, y aun cuando deseamos enormemente realizarlo, es prácticamente imposible llevarlo a cabo sin la mayoría de los apoyos que teníamos contemplados” dice el director de la también asociación civil que es la que se encarga de organizar las actividades.
    Para este seminario ya estaba confirmada la presencia de maestros del Jazz en todo el globo como Adam Rogers, Michael Davis (Rolling Stones), Cheryl Bentyne, Ben Street, Adam Cruz, Donny McCaslin, Oscar Stagnaro, Brian Lynch y Brad Leigh, entre otros destacados músicos de nivel internacional, quienes al enterarse de esta decisión han mostrado una gran comprensión y su apoyo incondicional para futuras colaboraciones con Tónica. La inversión total requerida era de dos millones de pesos que no se pudieron conseguir.
    “No quiero comprometerme a nada, pero si fue muy triste darnos cuenta que instituciones que el año pasado sí aportaron en esta ocasión no tuvimos la misma respuesta; como Jalisco es uno o el ayuntamiento de Guadalajara; quizá sea por los Panamericanos que todos están hechos bolas, pero la realidad es esa; ahora tenemos que empezar a organizarnos para lo que viene el siguiente año” dijo el también integrante de la banda Troker.
    Para 2012, apunta Cervantes, “lo primero que tenemos que hacer es reestructurarnos al interior, para cambiar el esquema de captación de fondos. Sabemos que no podemos seguir esperando la buena voluntad de las instituciones, pero tampoco podemos confiarnos de la iniciativa privada porque un evento así de grande, como es Tonica, no se hace solamente con la participación de la iniciativa privada ni del gobierno, tenemos que ir buscando más alternativas”.
    En el comunicado donde dan la noticia de la cancelación de las actividades, Gil afirma que “A cinco años de existencia Tónica ha demostrado su seriedad y compromiso con la comunidad musical en los planos social, educativo y cultural. Esperamos seguir aportando y colaborando en la creación de una escena musical cada vez más sólida e integral”. Tan es así que para este año ya tenían confirmada la participación de por lo menos 35 estudiantes de toda Latinoamérica.
    pd :
    El Teatro Degollado, es un edificio de mediados del siglo XIX, ubicado en la ciudad mexicana de Guadalajara. El inmueble es escenario habitual de recitales, conciertos, espectáculos de danza clásica y contemporánea. Asimismo es la sede de la Orquesta Filarmónica de Jalisco.
    fuente: informador.com.mx

    lunes, 23 de mayo de 2011

    Jade Jagger abre una tienda 'pop-up'

    Jade Jagger abre una tienda 'pop-up'


    La modelo y diseñadora, de 39 años de edad - hija de Mick Jagger y su ex mujer Bianca Jagger - está trabajando con la boutique Milletre en el elegante barrio londinense de Kensington, para crear una colección de joyas y ropa, que saldrá la venta por un tiempo limitado.




    Es un gran placer colaborar con Milletre, es una tienda preciosa con una concepción similar a la nuestra. Hemos creado nuestro propio rincón especial con una selección de vestidos de noche en negro y brocadosdorados. Y trajes de día, moda primaveral, con nuestras clásicas, únicas y antiguas chaquetas y ropa rajasthani", afirmó.
    La belleza británica ha creado una gama de joyas basada en su amor por el glamour, con la típica bola de cristales de discoteca como inspiración.
    "También estoy exhibiendo las joyas, incluida mi clásica y atemporal gama de calaveras y la nueva y deslumbrante colección de diamantes disco, inspirada por la siempre glamourosa presencia de la bola de discoteca y cómo ha aparecido en mi vida", añadió.
    Valentina Cangiano, que fundó Milletre hace tres años, ha declarado que es emocionante trabajar con Jade Jagger por la "originalidad" de su trabajo. "Estamos encantados de colaborar con Jade Jagger. Nuestra filosofía -enfocada a trabajar solo con marcas exclusivas- encaja perfectamente con la singularidad de la marca Jade Jagger".
    La tienda albergará la colección de Jagger durante el próximo mes.


    fuente: lainformacion.com

    domingo, 22 de mayo de 2011

    L'Wren Scott: La diseñadora favorita de Michelle y 'Pe'

    L'Wren Scott: La diseñadora favorita de Michelle y 'Pe'

    De supermodelo de los noventa a diseñadora de postín y entremedias, novia de Mick Jagger. Pero L'Wren Scott no es una más en la larga lista de conquistas del líder de los Rolling Stones. Aparte de que llevan juntos casi diez años, es mucho más. Es la modista de cabecera de Nicole Kidman, Madonna, Daphne Guinness, Sharon Stone, Michelle Obama... y, desgraciadamente, también de Penélope Cruz. Suyo fue el diseño que escogió la actriz de Alcobendas en su primera aparición pública tras dar a luz. La elección, desde luego, no pudo ser más desafortunada.
    Pero L'Wren Scott es la chica de la que casi todas hablan en este momento. También ha creado una línea de maquillaje para Lancôme. Estamos pues ante una mujer que pinta mucho. Descubierta por el fotógrafo Helmut Newton, sus 193 centímetros de altura la llevaron a las pasarelas de la mano de dos de los modistos más influyentes de los noventa: el tunecino Azzedine Alaïa y el francés Thierry Mugler. Amante de las siluetas ajustadas y los escotes bañera, trabajó para la revista 'Vogue', diseñó campañas para Versace, Donna Karan y Calvin Klein, y hasta se encargó del estilismo de varios largometrajes antes de hacer del negro su color fetiche.
    Veinticuatro años más joven que Jagger, al que le saca la cabeza, está haciendo una fortuna con sus vestidos de silueta lápiz, los pantalones pitillo y los blazers ajustados. A ella también le encantan las prendas pegadas. Basta echarle un vistazo para comprobar que Luanne Bambrough, su verdadero nombre, se convierte en la mejor maniquí y publicista de su propia ropa.
     
    fuente: El Diario Montañés

    foto de los Rolling Stones en la gira American Tour Richfield Colliseum (1981) ofertada para lucha contra el sida

    foto de los Rolling Stones en la gira American Tour Richfield Colliseum (1981) ofertada para lucha contra el sida

    Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock se venden al mejor postor

    Gala en beneficio de la lucha contra el sida tuvo entre sus mejores ofertas al príncipe de Mónaco, el retrato de Elizabeth Taylor hecho por Andy Warhol y una foto de los Rolling Stones en la gira American Tour Richfield Colliseum (1981).

    El príncipe Alberto de Mónaco y su futura esposa, Charlene Wittstock, decidieron venderse al mejor postor en una gala a beneficio de la lucha contra el sida, en la que subastaron, por 700 mil dólares en cada caso, un partido de tenis y una clase de natación.

    La pareja fue la protagonista anoche de la tradicional y más lujosa fiesta por la que merodean las estrellas del Festival de Cannes, la que la asociación amfAR celebra cada año al margen del certamen cinematográfico y que en esta ocasión se saldó con una recaudación de 10 millones de dólares, según anunciaron hoy los organizadores.

    La "mayor recaudación obtenida por "cine contra el sida en Cannes", proclamó la asociación estadounidense, que este año echó de menos como maestra de la subasta a Sharon Stone, que no asistió.

    Alberto de Mónaco consiguió para la causa benéfica 700 mil dólares por jugar al tenis con él y su prometida, ex nadadora sudafricana, tendrá que ponerse el bañador para dar la clase que prometió por otro tanto.

    Todo ello en una subasta muy peculiar que tiene entretenidos -y alejados durante unas horas del festival de Cannes- a los guapos y ricos que se pasean por la costa azul estos días.

    nuevo libro: Keith & Mick, Simpatía por el diablo (españa)


    Keith & Mick, Simpatía por el diablo, se suma al diverso material de lectura ya disponible sobre The Rolling Stones aunque, en esta oportunidad, el autor se centra en sus dos principales piezas, Keith Richards y Mick Jagger y lo hace de una manera amena, no como una narración continua sino en base a historias cortas en las que se repasan los momentos más destacados de la vida de ambos personajes.
    El tópico “sexo drogas y rock and roll” tiene aquí una validez absoluta ya que en la vida de Keith y Mick esos principios tuvieron una importancia categórica como descubrirán los lectores en las páginas de un libro de fácil y rápida lectura. Si el rock and roll unió a dos personalidades muy distintas el sexo y las drogas resultaron explosivos catalizadores que, a lo largo de la trayectoria de la banda, complicaron su existencia.
    Evidentemente, ambos estuvieron involucrados en sexo y drogas pero, mientras Keith llegó a tener absoluta dependencia de las últimas Mick las controló mucho mejor, siendo el encargado de mantener a flote al grupo mientras su colega descendía a los infiernos a base de chutes de heroína. En cuanto al sexo, si bien ambos disfrutaron ampliamente de sus placeres, Mick tuvo menos escrúpulos a la hora de alternar o cambiar de pareja mientras que Keith solía ser más fiel y, a pesar de lo que se pueda pensar, no era tan mujeriego. Al menos eso es lo que se detecta al sumergirse en el contenido de esta obra, destacando la presencia de dos mujeres como Anita Pallenberg y Marianne Faithfull, ambas decisivas a la hora de plasmar parte de su legado musical.
    Otros asuntos que resaltan en Keith & Mick, Simpatía por el diablo son las diversas trifulcas en las que estuvo involucrado Richards y sus añadidos problemas con las fuerzas del orden público así como sus obligadas citas a los juzgados. Se podría destacar su visita a Las Ramblas de Barcelona y su asistencia a un espectáculo de flamenco a bordo de un Bentley al que le había colocado la bandera oficial de El Vaticano para poder aparcar sin problemas, lo que ocasionó el enfado de la gente que empezó a lanzar piedras al coche con el consiguiente escándalo e intervención policial, terminando el guitarrista en comisaría.
    Por supuesto, no faltan las fechas determinantes como, la primera vez que The Rollings Stones actuaron en público o, la aparición de personajes clave en su entorno como Andrew Loog Oldham, músico productor y empresario que cambiaría su destino.
    Asimismo, el libro rescata algunos detalles que pueden haber pasado sin mayor relevancia como la duradera amistad entre Keith Richards y John Lennon, desde su primer encuentro en 1963 hasta la desaparición del beatle o, la muerte a temprana edad de uno de los hijos de Richards, constituyéndose en uno de los pasajes más dolorosos de su vida.
    Por último, el lector también podrá solventar una de las leyendas urbanas que siempre ha circulado en torno a Richards, la del cambio de sangre para librarse de su adicción a las drogas. Lo que en realidad recibía eran tratamientos de diálisis en una clínica de suiza para eliminar los tóxicos de su sistema de circulación.
    TITULO: keith & mick – Simpatía por el diablo
    EDITORIAL: Ediciones Robinbook – Ma Non Troppo. (www.robinbook.com)
    AUTOR: William Blair

    Ron Wood y Ana Araujo: fiesta de lujo de Roberto Cavalli en un yate


    Ron Wood y Ana Araujo : fiesta de lujo de Roberto Cavalli en un yate


    Apertura de la nueva boutique de Roberto Cavalli

    Roberto Cavalli ofreció una súper fiesta por la apertura de su nueva tienda en Cannes. ¡Miren nada más todo ese lujo!
    En un yate se celebró la fiesta que estuvo llena de medios. Cavalli tomó un respiro y vistió casual con unos jeans, camisa negra y saco.
    El diseñador aprovechó el lugar estaba lleno de fantásticas celebridades y no dudo en invitarlos al súper festejo. Brooke Shields fue una de las bellas que primero llegó.
    Algunos 'top models' no perdieron la oportunidad de gozar tanto lujo, entre ellas estuvo Bar Rafaeli, Irina Shayk y Elisabetta Canalis.
    Roberto Cavalli disfrutó de una excelente velada y agradeció a toda la gente que asistió al cóctel. El diseñador también habló para algunos medios y explicó algunos de los planes que vienen a futuro.
    Ana Aranjo y Ron Wood derrocharon mucha elegancia. Ella con un vestido largo blanco y él con un traje oscuro y camisa blanca.

    sábado, 21 de mayo de 2011

    Nuevas fotos del desnudo de la hija de Mick Jagger

    Nuevas fotos del desnudo de la hija de Mick Jagger








    la edición norteamericana de la revista Playboy tendrá en su portada de junio a Elizabeth Scarlett Jagger, hija del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.
     En las fotografías se puede observar a la joven modelo de 27 años completamente desnuda, aunque en una producción "muy cuidada".
     Hace seis años Mick Jagger impidió que su hija apareciera en la revista. Sin embargo ahora Lizzy contó con el apoyo del músico y de su madre, la ex modelo Jerry Hall, quien también fue portada de la revista, en 1985.
     "A los 27 años me siento cómoda expresándome a través de mi cuerpo", expresó la hija de Jagger.