Los Rolling Stones anuncian que a la nueve de la mañana del próximo jueves día 11 se podrá comprar en iTunes, el nuevo single del grupo, ‘Doom and Gloom’, el primero en siete años, desde los tiempos de “A bigger bang”.
El tema se grabó en septiembre en los viejos estudios Pathe de París, producido por Don Was y con la colaboración de Chuck Leavell.
Al final se ha preferido ‘Doom and Gloom‘, en perjuicio para el segundo tema que grabaron en París, titulado ‘One More shot’. Los dos temas son los únicos de la recopilación “Grrr”.
Expandiéndose en los cinco continentes, 50 ciudades y 3000 diferentes lugares, como el Big Ben en Londres, el Empire State de Nueva York, el Sky Tree de Tokio y la Opera House de Sydney se han marcado como zonas virtuales “asaltadas” por un gorila en 3D (Icono de la portada GRRR! ) al estilo King Kong, haciendo de esto la mayor campaña de Realidad Aumentada a nivel mundial en cuanto a música disponible a través de UView.
Fans de todo el mundo de los Rolling Stones han sido invitados a descargar la aplicación gratuita uView para ver como la portada de GRRR! cobra vida. En España podrás acceder al contenido en 2 ciudades : Madrid (Puerta del Sol ) y Barcelona (La Catedral).
Tomando fotografías y subiéndolas a la página oficial del grupo, a Facebook o Twitter, podrás participar en un concurso a nivel mundial.
The Rolling Stones and the new single Doom and Gloom
The Rolling Stones announced that the nine o'clock next Thursday 11th may be purchased on iTunes, the group's new single, 'Doom and Gloom', the first in seven years, since the days of "A Bigger Bang".
The song was recorded in September in the old Paris Pathe studios, produced by Don Was and collaboration with Chuck Leavell.
At the end we preferred 'Doom and Gloom', with respect to the second issue that recorded in Paris, entitled 'One More Shot'. The two issues are the only collection of "Grrr".
Expanding on the five continents, 50 cities and 3,000 different places like Big Ben in London, the Empire State of New York, the Tokyo Sky Tree and the Sydney Opera House were marked as virtual zones "assaulted" by a gorilla 3D (cover Icon GRRR!) King Kong style, making this the largest Augmented Reality campaign worldwide in music available through UView.
Fans of everyone from the Rolling Stones have been invited to download the free application UView to see how the cover of GRRR! comes alive. In Spain you can access content in two cities: Madrid (Puerta del Sol) and Barcelona (The Cathedral).
Taking pictures and uploading them to the group's official website, Facebook or Twitter, you can participate in a worldwide contest.
No hay comentarios:
Publicar un comentario