fuente : the fifty new logos project.
gracias Bitan! , mi amigo!
Prohibida su reproduccion total o parcial sin su debida autorizacion
Reproduction in whole or in part without the proper authorization
2012 es el año en el que el grupo musical de los Rolling Stones cumple 50 años. 50 años haciendo historia con el mejor Rock and Roll, 50 años de grandes conciertos y momentos musicales y 50 años tocando con el mismo logo(aclaracion del blog: Jonh Pasche , debe decir 41 años . año 1971 de su creacion ) . Una circunstancia en la que reparó un par de creativos españoles y en la que se han inspirado para dar rienda suelta a su nuevo proyecto creativo: 50 años triunfando sobre los escenarios merecían algún tipo de recompensa, ¿por qué no regalarles 50 logos por su 50º aniversario?
Y así es como surgió hace tres meses “The fifty New Logos Project”. Un proyecto que nace ‘sin trampas ni cartón’: no hay ninguna marca detrás de la idea ni ningún ánimo lucrativo en el proyecto. Sólo ganas. Sólo ilusión. Sólo un regalo del Mundo del Diseño para los Rolling Stones.
Las mentes pensantes que están detrás de esta idea son las de Álvaro Sotomayor, un director creativo que trabaja en Ámsterdam en la agencia Wieden & Kennedy, y Bitan, creativo de Publicis Madrid. ‘No somos especialmente fans pero un día estuvimos reflexionando simplemente en lo increíble que es llevar 50 años haciendo música. Llevan 50 años con el mismo logo. Y, al final el mundo del diseño es nuestro mundo, así ¿por qué no hacemos 50 logos nuevos? Pensamos ¡vamos a hacerlo! e invitamos a grandes diseñadores de todo el mundo para que se apuntaran. La idea es que cuando tengamos 50 logos confirmados, se los enviaremos aunque todavía estamos buscando la forma de contactar con ellos directamente’, aseguran. La idea está abierta a nuevas propuestas, entre ellas, barajan la posibilidad de contactar con alguna editorial que se sume al proyecto y les ayude a editar algún libro con todos los diseños y podérselo entregar directamente al mítico grupo británico.
De momento, ya hay 14 logos diseñados y 40 artistas confirmados. Entre ellos figuras de la talla de Aled, Vercrosuit, Ben Vine, Steve Kim, Rick Oostenbroek, Ugo Gattoni, Lauren Fowler, Emanuel Serôdio, Givan Lötz, Erwin Bindeman, Fabien Barral, Cinco, Damien Weighill, Anthony Caseiro y César Galicia.
Aquellos que quieran enviar su propio logo, pueden ponerse en contacto con este blog a :
marcelotejera@hotmail.com
50 logos for 50 years: "The fifty New Logos Project".
source: the fifty new logos project.
thanks Bitan! , my friend!
Prohibida su reproduccion total o parcial sin su debida autorizacion
Reproduction in whole or in part without the proper authorization
2012 is the year in which the musical group the Rolling Stones turns 50. 50 years making history with the best Rock and Roll, 50 years of great concerts and musical moments and 50 years playing with the same logo (clarification of the blog: Jonh Pasche, read 41. its creation in 1971) . One circumstance in which repaired a couple of creative Spanish and which have been inspired to unleash their new creative project: 50 years succeeding on stage deserved some reward, why not give them 50 logos for its 50 th anniversary?
And that's how came three months ago "The fifty New Logos Project". A project born 'without cheating or cardboard': there is no mark behind the idea, or any profit-making in the project. Just wanted. Only illusion. Only one gift World Design for Rolling Stones.
The thinking minds behind this idea is Alvaro Sotomayor, a creative director who works in Amsterdam at the agency Wieden & Kennedy, and Bitan, Publicis creative Madrid. 'We are not particularly fans but one day we were just thinking how amazing it is to take 50 years making music. For 50 years with the same logo. And finally the design world is our world, so why not make 50 new logos? We're going to do it! and invite top designers from around the world will point to that. The idea is that when we have 50 logos confirmed, we will send them although we are still looking for ways to contact them directly, "they say. The idea is open to new proposals, including considering the possibility of contact with a publisher to join the project and helping them to edit a book with all the designs and podérselo given directly to the legendary British band.
Currently, there are 14 and 40 artists designed logos confirmed. These figures from the likes of Aled, Vercrosuit, Ben Vine, Steve Kim, Rick Oostenbroek, Ugo Gattoni, Lauren Fowler, Emanuel Serodio, Givan Lotz, Erwin Bindeman, Fabien Barral, Cinco, Damien Weighill, Cesar Galicia and Anthony Caseiro
Those who wish to submit your own logo, please contact this blog : marcelotejera@hotmail.com
DIEGO CRESCIMBENI (PONI)
“The Rolling Stones don’t recognize borders. Saying they are a band with a 50 year career behind them is betrayal. The Rolling Stones are eternal Rock &Roll for everyone no matter what. Time doesn’t exist for them. Mass media have evolved, technology has left us behind in its speed. Sound consoles have been improved to unimaginable levels. Analogical is digital. Their city is the world. Some of their faces have changed. Even the wrinkles on their faces cannot hide the eternal flame of the Stone heart. Farewell, my friends.” /
"Los Rolling Stones no reconocen fronteras. Decir que son una banda con una carrera de 50 años detrás de ellos es traición. Los Rolling Stones son Rock & Roll eterna para todos, sin importar qué. El tiempo no existe para ellos. Los medios de comunicación han evolucionado, la tecnología nos ha dejado en su velocidad. Consolas de sonido se han mejorado a niveles inimaginables. Analógico es digital. Su ciudad es el mundo. Algunas de sus caras han cambiado. Incluso las arrugas en sus rostros no pueden ocultar la llama eterna del corazón de piedra. Adiós, mis amigos. "
MANU MAZZARO
JOSÉ CARCAVILLA
“Coming colors in the air. Oh, everywhere!” / "Los colores viene en el aire. ¡Oh, por todas partes! "
KARLSSONWILKER
MARTIN NICOLAUSSON
FABIEN BARRAL
“This logo was inspired by the rock´n´roll and old school tatoo universe. With a solid typography and a modern touch of the contemporary illustration style it celebrates 50 years of hard rocking.” / "Este logo fue inspirado por el rock and roll y el universo de la vieja escuela tatuaje. Con una tipografía sólida y un toque de modernidad del estilo de ilustración contemporánea que celebra 50 años de rock duro. "
ANDY SMITH
“I can’t believe they are still going after all these years” /
"No puedo creer que todavía se va después de todos estos años"
Anthony Caseiro
BRUNO NAKANO
“My idea was to represent the 50 with a tongue kiss. If I had to name this logo, it would be called -The Satisfaction Logo-. / "Mi idea era representar los 50 con un beso de lengua. Si tuviera que nombrar a este logo, se llamaría -La satisfacción del Logo.
VASAVA
“Based in the war (60’s – 70’s) between fans of The Beatles and fans of The Rolling Stones to set who was the best band, we did the Stones version of the classic kick-drum logo of The Beatles to pay tribute to that rivalry.” / "Basado en la guerra (60 - 70) entre los fans de The Beatles y los fans de los Rolling Stones para establecer quién era el mejor grupo, hicimos la versión Stone del clásico logotipo de The Beatles para rendir homenaje aquella rivalidad ".
MIMI LEUNG
KRISTJANA S WILLIAMS
DAMIEN WEIGHILL
JACK AGUIRRE
“It’s time for Keith’s mouth. Fifty years each.” / "Es hora de la boca de Keith. Cincuenta años más cada uno. "
STEVE KIM
“Fifty years is a long time.” / "Cincuenta años es mucho tiempo".
BOMBAY DUCK DESIGNS
KIOSK
Title: Satisfaction
Design/Art Direction: KioskPhoto/Model: India Hobson
VASCO VICENTE
GIVAN LÖTZ
BASURAMA
ERWIN BINDEMAN
UGO GATTONI
HEIDI CHISHOLM
BITAN
ENRIQUE ARELLANO
BEN VINE
LAUREN FOWLER
GIANMARCO MAGNANI
CRAIG & KARL
Nate Coonrod
Eve Roussou
Jose Macena
C I N C O
At first we were excited by the idea of designing a new logo for The Rolling Stones, though it was hard not to compare the original logo of the band with the one that we were designing. But cut the crap!, we had to admit that the Tongue logo was unbeatable. That is why we decided to take the opposite direction, to venerate that wonderful logo, to raise it to the place it deserves and celebrate it. So we designed a virtual gif sanctuary for it, a pagan shelter where all its followers could go each time we needed to be enlightened by the wild darkness of rock & roll. A shrine where to beg the immortal Keith Richards to give us one of his thousand hectic nights. This is a place to go to meet our lowest instincts and to be proud of having them. So, let´s roll the rock as we pray “Praise the bourbon…”
Al principio estábamos entusiasmados con la idea de diseñar un nuevo logotipo para los Rolling Stones, aunque era difícil no comparar el logo original de la banda con la que estábamos diseñando. Pero cortar la mierda!, Tuvimos que admitir que el logotipo de la lengua era inmejorable. Es por eso que decidimos tomar la dirección opuesta, para venerar ese logo maravilloso, hasta que alcance el lugar que se merece y lo celebran. Así que hemos diseñado un virtual santuario gif para ella, un refugio pagano donde todos sus seguidores podían ir cada vez que necesitábamos para ser iluminados por la oscuridad salvaje del rock & roll. Un santuario donde una petición de principio inmortal Keith Richards para darnos una de sus mil noches agitadas. Este es un lugar para ir a conocer a nuestros más bajos instintos y que esté orgulloso de tenerlos. Por lo tanto, vamos a rodar la roca como oramos "¡Alabado sea el bourbon ..."
MARTA CERDÀ
REVE
PEDRO MANERO
PABLO VINAGRE
ANDRÉ BROCATUS
Luke Atkinson
“Rock Gods”
Roberto Albares
Zutto
Agatha Ruiz de la Prada
Godfried Donkor
C i n c o
Rik Oostenbroek,
Velcrosuit
Rod Hunt
Andrew Footit
Segura Massana
Shotopop
Godfried Donkor
IBRAHEEM YOUSSEF
FAB CIRAOLO
ÁLVARO SOTOMAYOR & THE KENNEDYS
TIMO MEYER
STUART WHITTON
B-BOY ALFELOR
LASZLITO KOVACS
Carlos Yuste
Cesar Galicia
Sergi Ferrando
Prohibida su reproduccion total o parcial sin su debida autorizacion
Reproduction in whole or in part without the proper authorization
No hay comentarios:
Publicar un comentario