lunes, 30 de junio de 2014
Mick Jagger se convierte en la estrella invitada de los Monty Python
La 'troupe' de humor británica presenta desde mañana martes en Londres su primer espectáculo escénico en tres décadas
¿Un mero —y muy rentable— ejercicio de nostalgia o la última eclosión del genio de un grupo de cómicos, legendario e irrepetible? A los seguidores de los Monty Python, que en 43,5 segundos agotaron las entradas (14.500) para asistir mañana a la primera reunión de sus miembros en casi tres décadas, les va tan bien lo uno como lo otro. Habida cuenta de que entre los cinco supervivientes suman 361 años, la decena de funciones que protagonizarán este julio se presenta como una oportunidad de despedir a esos pioneros del humor más surrealista e insolente, cuya influencia en la cultura popular les mereciera comparaciones con los mismísimos Beatles.
"Va a ser un homenaje prepóstumo con todo el baile y las risas que pueden esperar", dijo Terry Gillian en rueda de prensa en el teatro londinense Palladium, donde anunciaron que el científico Stephen Hawking estará sobre el escenario del O2 Arena mañana. El evento de hoy contó con la presentación del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, mediante un vídeo en el que el cantante avanzó que el quinteto de humor absurdo "levantará" el estadio y será "increíblemente espectacular".
Muy poco han querido desvelar John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones, y Michael Palin, todos ellos septuagenarios, sobre los detalles del espectáculo Monty Python Live (mostly), más allá de que beberá de sus grandes éxitos del pasado pero con la incorporación de material nuevo. Mostrará la "reelaboración de 'sketches' que no se habían visto antes, como la película El sentido de la vida."Queremos decir adiós públicamente en un espectáculo mundial, porque no tendremos otra oportunidad", apuntaron, al tiempo que reconocieron que llevan "muy mal" la presión sobre la gran expectación que ha generado su reencuentro, aunque "no tienen miedo". "A nuestra edad, la gente compra la entrada porque les gustas", apuntó Cleese, y aseguró que el efecto en el público será "enorme".
El recordatorio del sexto miembro del antiguo elenco, Graham Chapman, muerto en 1989 a causa de un cáncer, tendrá un espacio muy destacado. Hasta qué punto podrán recuperar los nuevos Python la frescura de aquellos sketch televisivos de El Circo Volador, que irrumpió hace 45 años en las pantallas de la BBC con toda su irreverencia, o de películas como La vida de Brian, es una cuestión que ellos mismos admiten plantearse.
“Queremos comprobar si todavía podemos ser divertidos”, esgrimieron cuando anunciaron su retorno después de la disolución no oficial del grupo en 1983, seguida de puntuales incursiones en escenarios de las dos orillas del Atlántico, la última hace 28 años. El dinero, por supuesto, también ha sido un factor determinante. Jones no ha tenido empacho en reconocer el revés económico que supuso la querella ganada en los tribunales por Mark Forstater, quien fuera productor de Monty Python y El santo grial, reclamándoles parte de las ganancias de un reciente musical inspirado en aquel filme (Spamalot). Sólo las costas en abogados rozaron el millón de euros.
Todo el mundo trabaja por dinero excepto los idiotas, ha venido a terciar Cleese, pero las ganas de volver a poner a prueba la química entre cinco personalidades tan dispares como compenetradas cuando se lo proponen han pesado mucho más. Todos han aportado una perspectiva diferente al armazón del nuevo espectáculo que, si bien bajo la batuta de Idle, ha sido concebido con el “espíritu democrático” que siempre fue el sello del grupo: solían por ejemplo dirigir sus películas en parejas, repartiéndose el cometido en días alternos cuando no acababan de entenderse en el plató, y si alguno se percataba de que otro compañero podía resultar más divertido en el papel que ya tenía asignado, sencillamente se lo cedía.
O al menos eso es lo que vienen asegurando sobre la asociación que iniciaron a finales de los años 60 cinco jóvenes británicos graduados en “Oxbridge” (es decir, en las universidades de Oxford o Cambridge) y un americano de Minneapolis, Terry Gilliam, que halló con ellos una vía a su particular sentido del humor y de la vida. El imaginativo universo visual que Gilliam ha proyectado en sus películas de la etapa post-Python (Brazil, Las aventuras del Barón Munchausen, 12 Monos…), o en sus incursiones operísticas en la escena londinense, tendrá su reflejo en el show que se estrena este primero de julio. Y sobre todo la experiencia de unos comediantes que, desde que separaran sus caminos como conjunto, no han dejado de trabajar, en solitario o en combinaciones entre ellos de dos o de tres, para el cine, la televisión y el teatro.
John Cleese, el más alto y también el más divo, optó por explotar sus dotes de actor y guionista, aunadas con especial éxito en la cinta Un pez llamado Wanda. Michael Palin, a decir de sus compañeros el gran cómico del grupo en contraste con su personalidad ponderada en la vida real, participó en aquella película que le reportó un premio Bafta (el Oscar británico), pero hoy es especialmente conocido entre el público británico por sus documentales de viajes para la televisión. Idle, que además es compositor, se ha volcado en el mundo del teatro y fue el creador del musical Spamalot. El galés Terry Jones ha escrito guiones y libros, además de presentar documentales sobre historia medieval y antigua en la pequeña pantalla. Guilliam es hoy un cineasta inclasificable que sigue persiguiendo molinos de la mano de su proyecto inacabado sobre don Quijote.
La combinación de todos ellos, a partir de mañana en un recinto del sur del Támesis destinado a los grandes espectáculos, puede resultar explosiva, tonificante o bien quedarse en uno de esos revivalsal que los artistas veteranos nos tienen acostumbrados. Pero el instinto de sus fans apunta a que, cuatro décadas y media después de la corrosiva primera incursión de los Monty Python, todavía son incapaces de dejar indiferente a su público. Para aquellos que no puedan verles en Londres, la última de sus actuaciones, el 20 de julio, se retransmitirá el espectáculo en directo en cines de todo el mundo.
Mick Jagger becomes the guest star of Monty Python
The 'troupe' British Humour presents from London Tuesday in his first stage show in three decades
A simple-and profitable-exercise in nostalgia or the last flowering of genius from a group of comedians, legendary and unique? The followers of Monty Python, in 43.5 seconds sold out (14,500) tomorrow to attend the first meeting of its members in nearly three decades, are doing so well the one as the other. Given that among the five survivors joined 361 years, the ten functions that star in July this presents an opportunity to dismiss these pioneers more surreal and brash humor, whose influence on popular culture deserved them comparisons with the very Beatles .
"It will be a tribute prepóstumo with all the dancing and laughter to expect," said Terry Gillian at a press conference at the London Palladium theater, where they announced that the scientist Stephen Hawking will be on stage at the O2 Arena tomorrow. Today's event included the presentation of the leader of the Rolling Stones, Mick Jagger, through a video in which the singer moved that the quintet absurd humor "lift" the stadium and will be "incredibly dramatic".
Very little has wanted to reveal John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones and Michael Palin, all septuagenarians on the details of the show Monty Python Live (mostly) beyond that drink of his greatest hits from the past but the incorporation of new material. Show the "reworking of 'sketches' that had not been seen before, like the movie The Meaning of Life." We want to say goodbye publicly in a global show, because we will not have another chance, "he noted, while recognizing that carry" very bad, "the pressure on the high expectation generated their reunion, but" have no fear. "" at our age, people buy entry because like you, "Cleese said, and said the effect on the public will" enormous. "
The reminder of the sixth member of the old cast, Graham Chapman, who died in 1989 from cancer, will have a very prominent space. To what extent can retrieve new freshness of those Python television skit Flying Circus, which erupted 45 years ago on the screens of the BBC with all its irreverence, or movies like The Life of Brian, is a matter that they Allowed arise.
"We want to see if we can still be fun," wielded when they announced their return after the unofficial dissolution of the group in 1983, followed by occasional forays into scenarios both sides of the Atlantic, the last 28 years. Money, of course, has also been a factor. Jones has no qualms to recognize the economic downturn that led to the lawsuit won in court by Mark Forstater, former producer of Monty Python and The Holy Grail, part of the proceeds, asking them a new musical inspired by that film (Spamalot). Only the costs lawyers brushed million euros.
Everyone works for money except idiots, Cleese has come to mediate, but looking forward to test the chemical five personalities as diverse as attuned when they propose have weighed more. All have brought a different perspective to the frame of the new show that while under the baton of Idle, has been designed with the "democratic spirit" was always the hallmark of the group: eg used to direct their films in pairs, sharing the role other day when there had just understood in the set, and if anyone was aware that other partner could be more fun in the role he had already assigned, it simply gave way.
Or at least that's what they are insuring on the partnership that began in the late 60s five young British graduates "Oxbridge" (ie, in the universities of Oxford or Cambridge) and an American from Minneapolis, Terry Gilliam, who he found them a path to his unique sense of humor and life. The imaginative visual universe that Gilliam has projected in his films of the post-Python stage (Brazil, The Adventures of Baron Munchausen, 12 Monkeys ...) or his operatic forays into the London scene, will be reflected in the show which opens the first of July. And above all the experience of comedians that since parted their ways as a whole, have not stopped working, alone or in combinations including two or three, for film, television and theater.
John Cleese, the highest and also the divo, chose to exploit his talents as an actor and writer, coupled with particular success in the film A Fish Called Wanda. Michael Palin, to tell their colleagues the great comedian of the group in contrast with its weighted personality in real life, participated in that movie that reported a BAFTA (British Oscar) award, but today is especially known among the British public by his travel documentaries for television. Idle, who is also a composer, has turned to the world of theater and was the creator of the musical Spamalot. The Welshman Terry Jones has written screenplays and books, as well as presenting documentaries on medieval and ancient history on the small screen. Gilliam is now a filmmaker unclassifiable mills still chasing the hand of his unfinished project on Don Quixote.
The combination of all of them, starting tomorrow in an enclosure south of the Thames aimed at the big shows, can be explosive, invigorating or stay in one of those veterans revivalsal artists have accustomed us. But the instinct of the fans suggests that four and a half decades after the first incursion of corrosive Monty Python, are still unable to remain indifferent to his audience. For those who can not see them in London, the last of his actions on 20 July, the show will be broadcast live in movie theaters around the world.
Todo listo para el comienzo de "Piratas del Caribe 5"
Jack Sparrow volverá a las andanzas el año próximo con el inicio del rodaje. El estreno está pautado para 2016.
"Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", quinta entrega de la millonaria franquicia de Disney que protagoniza el polifacético Johnny Depp, comenzará su rodaje en unos meses. La información fue confirmada por el productor Jerry Bruckheimer, por lo que los seguidores de estas divertidos largometrajes podrán apreciar dentro de poco las primeras imágenes sus personajes en acción.
Durante la 54ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo, tras ser consultado por los medios acreditados cuándo verán los fans los nuevos pasos de Jack Sparrow, el cineasta indicó que a principios de 2015. Vale recordar que el estreno de la película se corrió a 2016 luego del anuncio de Marvel de que "Ant-Man", film del superhéroe de "La casa de las ideas", llegará a las salas el 17 de julio del año que viene.
La cinta será dirigida por los noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning, responsables de la nominada el Oscar "Un viaje fantástico" (Kon-Tiki), y contará con libreto de Jeff Nathanson, escritor de "Atrápame si puedes" (Catch Me If You Can). El reparto, entretanto, estará conformado por Depp y, según los rumores, por Christoph Waltz, Geoffrey Rush, Mackenzie Crook, Jack Davenport, Martin Klebba, Lee Arenberg y Keith Richards.
Everything ready for the beginning of "Pirates of the Caribbean 5"
Jack Sparrow's adventures again next year with the start of filming. The premiere is scheduled for 2016.
"Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", the fifth installment in the million dollar Disney franchise starring Johnny Depp's versatility, will begin shooting in a few months. The information was confirmed by the producer Jerry Bruckheimer, so the fans will appreciate these fun features soon the first images their characters in action.
During the 54th Television Festival of Monte Carlo, when asked by the media accredited when will the fans the new steps of Jack Sparrow, the filmmaker said in early 2015. Worth remembering that the premiere of the movie ran to 2016 after the announcement of Marvel that "Ant-Man" superhero film "House of Ideas", will hit theaters on July 17 next year.
The film will be directed by Norwegian Espen Sandberg and Joachim Rønning, responsible for the nominated Oscar "Fantastic Voyage" (Kon-Tiki), and will feature script by Jeff Nathanson, writer of "Catch Me If You Can" (Catch Me If You Can). The cast, meanwhile, will consist of Depp and rumored by Christoph Waltz, Geoffrey Rush, Mackenzie Crook, Jack Davenport, Martin Klebba, Lee Arenberg and Keith Richards.
domingo, 29 de junio de 2014
Libro Stone: Philip Norman publica en España su biografía no autorizada de Mick Jagger
Coincidiendo con el concierto de los Rolling Stones en Madrid, la editorial Anagrama ha publicado en España la biografía no autorizada de Mick Jagger del periodista británico Philip Norman.
Durante la presentación en Barcelona, Norman afirmó que mientras que en John Lennon [Norman también es autor de una biografía del beatle] todo era real, sentido y sincero “por loco que fuera”, en el caso de Jagger “todo es falso, como un acto de contrabando, aunque lo bueno es que es tan interesante lo falso como lo genuino”.
Y añadió: “Es muy irónico que los Beatles se consideraran en ese momento un ejemplo de pureza, mientras se veía a los Stones como un grupo sórdido, depravado y decadente, porque no lo eran. Fue Oldham quien los convirtió en una especie de enemigo público”.
Mick Jagger, según Norman, está obsesionado por el dinero y el sexo, y fue el primero en convertirse en “una especie de director general de un grupo de música” y en “empezar a vender con mucha determinación lo que representaban”, al tiempo que “es quien inicia el patrocinio comercial de las bandas, empezando a hacer caja de forma descomunal”.
La nota de prensa de Anagrama, presente le libro de este modo: “Philip Norman nos muestra al más notorio –y sin embargo enigmático–, de los iconos del rock, como alguien mucho más complejo que el frío e insaciable seductor de la mitología pop. Y nos cuenta por fin la historia verdadera de cómo Andrew Oldham, ese Svengali del pop, transformó a un tímido estudiante de economía en el moderno anticristo. O el papel heroico –y jamás publicitado– que desempeñó Jagger en el festival de Altamont, donde los alegres años sesenta encontraron un horrible final. O el desfile de hermosas mujeres, desde Chrissie Shrimpton hasta Jerry Hall, con las que se ha acostado pero no siempre dominado. Y la prolongada y creativa pero siempre tormentosa colaboración con Keith Richards, su «Glimmer Twin».
Y también encontramos aquí el tardío reconocimiento de Jagger como compositor. Para Norman, «Simpathy for the Devil» es una de las pocas canciones épicas del pop. Y descubrimos que era un notable intérprete de armónica, a la altura de los grandes maestros del blues, que inspiraron a los Stones antes de que ellos encontraran en el dinero su principal fuente de «Satisfaction».”
Stone Book: Philip Norman in Spain published his unauthorized biography of Mick Jagger
Coinciding with the Rolling Stones concert in Madrid, Anagram editorial published in Spain unauthorized Mick Jagger of British journalist Philip Norman biography.
During the presentation in Barcelona, Norman said that while John Lennon [Norman is also the author of a biography of the Beatles] was real, heartfelt and sincere "as crazy as it was" in the case of Jagger "everything is false, as an act of smuggling, but the good thing is false is as interesting as genuine. "
He added: "It is very ironic that the Beatles were considered at that time an example of purity, while the Stones looked like a decadent sordid group, depraved and because they were not. It was Oldham who turned into a kind of public enemy. "
Mick Jagger, according to Norman, is obsessed by money and sex, and was the first to become "a kind of general manager of a band" and "start selling very determined what they represented," while "It is who initiates the commercial sponsorship of the wing, starting to form huge box."
The press release of Anagram, this book will thus: "Philip Norman shows us the most notorious-and enigmatic-yet rock icons as someone much more complex than the cold and insatiable seducer of pop mythology . And finally tells the true story of how Andrew Oldham, the Svengali of pop, transformed a shy student of economics in the modern antichrist. Or the heroic-and never-publicized Jagger played what role in the Altamont festival, where the happy sixties found a horrible end. Or the parade of beautiful women from Chrissie Shrimpton to Jerry Hall, with whom he had sex but not always dominated. And the long and stormy but always creative partnership with Keith Richards, his "Glimmer Twin."
And we also find here the belated recognition of Jagger as a composer. For Norman, "Sympathy for the Devil" is one of the few epic pop songs. And we discovered it was a remarkable harmonica player, at the height of the great masters of the blues, which inspired the Stones before they find the money in its main source of "Satisfaction". "
James Jagger en el piloto de HBO producido por Mick Jagger y Martin Scorsese.
Antes llamado History of Music, este piloto (que de momento se queda sin título) reúne a dos grandes nombres de las bambalinas de ‘Boardwalk Empire’, Terence Winter y Martin Scorsese (que la realizará), asociados con Mick Jagger.
La historia arrancará en Nueva York en 1977. La vida de Richie Finestra, carismático responsable de la división Artists and Repertoire (A&R) de la American Century Music que está encargada de descubrir nuevos talentos. En aquella época cuando el punk y la música de baile se entrechocaban y el hip-hop emergía, Richie había vivido un período excitante hasta el extremo, ayudado por el consumo de drogas.
James Jagger (Sex & Drugs & Rock & Roll), hijo de Jerry Hall y Mick Jagger, interpretará a ‘Kip Stevens’, líder de Nasty Bits, un grupo punk.
James Jagger in the HBO pilot produced by Mick Jagger and Martin Scorsese
Formerly called History of Music, the pilot (which currently remains untitled) he brings together two big names in the scenes of 'Boardwalk Empire', Terence Winter and Martin Scorsese (who performed), associated with Mick Jagger.
The story will start in New York in 1977. Finestra Richie's life, charismatic head of the division Artists and Repertoire (A & R) of the American Century Music which is responsible for discovering new talent. At the time when punk and dance music clashed and hip-hop emerged, Richie had lived an exciting period to the end, helped by the drug.
James Jagger (Sex & Drugs & Rock & Roll), son of Jerry Hall and Mick Jagger, will play 'Kip Stevens' leader Nasty Bits, a punk band.
viernes, 27 de junio de 2014
Falleció Bobby Womack ! que descanse en paz!
Robert Dwayne “Bobby” Womack (Cleveland, Ohio, 4 de marzo de 1944 - 27 de junio de 2014) fue un cantautor y músico estadounidense.
Estuvo en activo desde comienzos de los 60, cuando comenzó su carrera como cantante principal del grupo de su familia, The Valentinos, y también como guitarrista acompañando a Sam Cooke.
La carrera de Womack se desarrolló durante más de 40 años, y generó un repertorio en estilos como el R&B, soul, rock and roll, doo-wop, gospel, country y funk.
Como compositor, Womack fue famoso por haber compuesto y grabado originalmente, entre otras canciones, el primer número uno de los Rolling Stones en el Reino Unido, “It´s All Over Now”
Bobby Womack died! rest in peace!
Robert Dwayne "Bobby" Womack (Cleveland, Ohio, March 4, 1944 - June 27, 2014) was an American singer-songwriter and musician.
Was active since the early '60s, when he began his career as lead singer of his family, The Valentinos, as well as accompanying guitarist Sam Cooke.
Womack's career developed during more than 40 years, generating a repertoire styles like R & B, soul, rock and roll, doo-wop, gospel, country and funk.
As a songwriter, Womack was famous for having composed and originally recorded, among other tracks, the first number one of the Rolling Stones in the UK, "It's All Over Now"
Ronnie Wood (Twitter) "Gran momento en Roma y Madrid ~ ahora en Bruselas con 3 conciertos adelante en esta etapa de la gira. ¡Nos vemos mañana :) 🎸 🎸 🎸"
Ronnie Wood (Twitter) "Gran Momento en Roma y Madrid ~ ahora en Bruselas con 3 conciertos adelante en esta etapa de la gira. ¡Nos vemos mañana :) 🎸 🎸 🎸"
nota redacción
3 conciertos:
28 de junio
Werchter, Bélgica, Festival Clásico TW
01 de julio
Estocolmo, Suecia, Tele2 Arena
03 de julio
Roskilde, Dinamarca Roskilde Festival
Ronnie Wood (Twitter) " Great time in Rome & Madrid ~ now in Brussels with 3 gigs left on this leg of the tour. See you tomorrow :) 🎸🎸🎸 "
wording note
3 gigs:
JUNE 28
Werchter, Belgium, TW Classic Festival
JULY 1
Stockholm, Sweden, Tele2 Arena
JULY 3
Roskilde, Denmark Roskilde Festival
Noche mágica en Madrid ! (Mas Fotos)
Continuan llegando a "Stones Please Don't Stop" , fotos de la noche mágica en el Bernabeu
En este caso , las fotos de un amigo ( y colaborador de la pagina , en otra ocasiones ) :
Miguel Angel Fernandez Medina: Gracias!
Magic night in Madrid! (More Photos)
Still coming to "Stones Please Don't Stop", photos of magical night at the Bernabeu
In this case, the photos of a friend (and collaborator to the site, in other occasions):
Miguel Angel Fernandez Medina: Thanks!
Miguel Angel Fernandez Medina (izquierda)
Miguel Angel Fernandez Medina (left)
Apasionada crónica de Andrés Calamaro por el show de los Rolling Stones en Madrid
"La presentación de la banda fue un derroche de encanto, simpatía y risas", comentó el músico sobre el concierto de la gira "14 On Fire"
Mientras esperamos la confirmación del regreso de los Rolling Stones a la Argentina, rebotando entre las declaraciones de Daniel Grinbank y la data no oficial del blog de fanáticos de la banda en el país, nos topamos con una intensa narración del show que el legendario grupo ofreció en Madrid, el miércoles 25 de junio.
El autor del relato es Andrés Calamaro, amante de la banda, fanático como tantos otros aunque devoto de ellos, también, por haberle marcado el camino a seguir como artista. "Los Rolling Stones llevan tocando el tiempo que llevo yo viviendo, ni más ni menos … Para mí, son una religión y un incontestable estilo musical, el que llevo en el corazón y en la yema de los dedos", escribe en sus últimas líneas.
Calamaro subió a su blog una crónica repleta de elogios y sumamente sentida, con la claridad de un músico experto pero con la emoción a flor de piel, y esa combinación de objetivo observador profesional y seguidor a ultranza le otorga al texto una veracidad que pocos especialistas consiguen: "Confieso que Jagger me arrancó lágrimas y estas lágrimas de cocodrilo no afloran con facilidad … Aún a pesar de la avalancha de clásicos, fue Out of Control (del repertorio contemporáneo), un punto altísimo, con un Mick dominador, elástico, genial … tan grande como Jesucristo, que vivió la mitad de los años que Jagger reluce en el escenario (...) Una vez más, Mick Jagger se plantó con un solo de armónica espectacular, el dominio escénico que todos conocemos, una voz intacta que (como es habitual) no arriesgó con las notas más agudas de Angie … ¡pero tocaron Angie! Keef se colgó la acústica y emocionaron (...) Keith cumplió con sus dos canciones, una, Silver, en plan acústico y Can´t Be Seen … Cantando con delicadeza las notas más difíciles, siempre concentrado, más músico y menos escénico a pesar de una falanges que se resienten después de tocar millones de notas … todas buenas, verdaderas y puras ".
Como apertura de los probables conciertos de los Rolling Stones en Argentina, Calamaro sugirió a Los Ratones Paranoicos, agrupación fuera de actividad hoy y con una campaña clamor de Rock & Pop para intentar reunirlos nuevamente. Sin embargo, en días pasados, fueron varios quienes declararon que "El Salmón" debería ser el elegido. Dada su veneración por The Rolling Stones . ¿ocurrirá?
http://www.calamaro.com/2014/06/mick-haceme-un-hijo/
Andrés Calamaro passionate chronicle of the Rolling Stones show in Madrid
"The presentation of the band was a waste of charm, sympathy and laughter," said the musician on the concert tour "On Fire 14"
While we await confirmation of the Rolling Stones return to Argentina, bouncing between the statements of Daniel Grinbank and dating from Unofficial blog of fans of the band in the country, we stumbled upon an intense story of the legendary group show offered in Madrid, on Wednesday June 25.
The author of the story is Andrés Calamaro, band lover, fanatic like many devout though they, too, for having marked the way to go as an artist. "The Rolling Stones have been playing my time living, more or less ... To me, they are a religion and an undeniable musical style, which I carry in my heart and fingertips," he writes in his last lines .
Calamaro rose to his blog a very full of praise and heartfelt chronicle, with the clarity of a skilled musician but with emotion to the surface, and that combination of professional and objective observer staunch supporter gives the text a truthfulness that few specialists get: "I confess that I tore Jagger and these tears crocodile tears not easily emerge ... yet despite the avalanche of classic, was Out of Control (contemporary repertoire), a high point, with Mick dominator, elastic, great as big as ... Jesus Christ, who lived half the year Jagger shines on stage (...) again, Mick Jagger was planted with one spectacular harmonica, scenic domain we all know, an unbroken voice (as usual) did not risk the higher notes ... but Angie Angie touched! Keef acoustic hung and excited (...) Keith met his two songs, one, Silver, and acoustic plan can be Seen ... Singing delicately, always focused, more scenic and less musician despite a phalanx who resent after touching million notes ... all good, true and pure "more difficult notes.
As the likely opening of the Rolling Stones concerts in Argentina, Calamaro suggested Mice Parade, group activity outside today and with a cry of Rock & Pop campaign to try to reunite again. However, in recent days, were several who declared that "The Salmon" should be chosen. Given his reverence for The Rolling Stones. Will it happen?
http://www.calamaro.com/2014/06/mick-haceme-un-hijo/
jueves, 26 de junio de 2014
Exposicion Stone : Dominique Tarle en Galerie de l'Instant (Paris , Francia)
Dominique Tarle estará en en Galerie de l'Instant desde el 28 de junio a las 16:30. La exposición se prolonga hasta 4/9
La Galerie de l'Instant
46 Rue de Poitou, 75003 Paris, Francia
+33 1 44 54 94 09
prohibida su reproduccion , sin consentimiento del autor
Stone Exhibition: Dominique Tarle in Galerie de l'Instant
Dominique Tarle will be at Galerie de l'Instant from June 28 at 16:30. The exhibition continues until 4/9
La Galerie de l'Instant
46 Rue de Poitou, 75003 Paris, France
+33 1 44 54 94 09
reproduction prohibited without consent of the author