lunes, 21 de octubre de 2013

Al Fin!, la Quilmes Cristal The Rolling Stones, llega al publico! (detalles de diseño por Adrián Pierini)


La cerveza líder de la Argentina, el grupo de rock más importante del mundo y el estudio de diseño más reconocido de Latinoamérica se unieron en una edición especial única.

Se trata, de tres modelos :   botella de aluminio , botella de vidrio y lata , especialmente creadas para celebrar los 50 años de la mejor banda de todos los tiempos: Los Rolling Stones!

En efecto, Quilmes desde siempre ha buscado sorprender a sus consumidores, y para hacer de este suceso un total éxito convocó al reconocido diseñador para lograr de este packaging una pieza única.

En relación a su diseño, Pierini comentó: “Solo saber que debíamos trabajar con el inconfundible ícono de la lengua ya nos generaba una gran presión. Se trató de crear un layout respetuoso de su historia tanto emocional como proyectual, y ambos factores fueron guiando nuestros pasos. Durante la etapa de desarrollo se gestaron numerosas opciones (donde se exploraron una diversidad de paletas cromáticas, íconos y composiciones), pero finalmente todos coincidimos en que no hay estructura que represente más a los Rolling Stone que un gran fondo negro y un lucimiento preponderante de su ícono. Para complementar dicha elección se procedió a la generación de elementos complementarios (como el sello con la Q por ejemplo), que permitieron generar un vinculo directo con la marca Quilmes y su mensaje de celebración.”

Negro, rojo, lengua, no mucho más. Los fanáticos del grupo, y de la música toda, saben que no se necesita otra cosa para identificarlos y Pierini, de la mano de Quilmes, se los brindó. 

Este lanzamiento es mucho más que una botella original, se transforma en un guiño cómplice entre la cerveza indiscutida de los argentinos y sus consumidores. Una manera más de compartir gustos, vivencias y sensaciones.


Finally ! , The Quilmes Cristal The Rolling Stones, comes to the public (details of design by Adrian Pierini )

The leader of the Argentina beer , the most important rock band in the world and the most recognized design studio of Latin America came together in a unique special edition .

It is, in three models: aluminum bottle , glass bottle and can, specially created to celebrate 50 years of the best band of all time: The Rolling Stones!

Indeed , Quilmes has always sought surprise consumers , and to make this event a total success summoned the renowned designer to achieve this packaging unique.

Regarding its design, Pierini said : " Just knowing that we work with the unmistakable icon of the language and we generated a lot of pressure. They tried to create a layout that respects its history both emotionally and projection, and both factors were guiding our steps . During the development stage were generated numerous options (where we explored a variety of color palettes , icons and compositions ) , but eventually we all agree that there is no structure representing the Rolling Stone over a black background and a great brilliance preponderant icon. To complement this choice we proceeded to the generation of additional elements (such as the seal with the Q for example), that allowed to get a direct link to the Quilmes brand and its message of celebration. "

Black , red , tongue , not much else. Fans of the group, and the music all , know that you do not need something else to identify and Pierini , Quilmes hand , they are provided .

This release is much more than an original bottle , it becomes a knowing wink between beer undisputed Argentines and their consumers. A better way to share tastes , experiences and feelings.



No hay comentarios:

Publicar un comentario