martes, 23 de julio de 2013

The Rolling Stones y Tennis llenan la pasarela de rock (23, 24 y 25 de julio en Medellín, Colombia)


La marca Tennis regresa a la escena de Colombiamoda para presentar este 23, 24 y 25 de julio en Medellín su colección 2013. Espíritu joven y derroche de creatividad que rinden tributo al rock

Con la explosión de una batería y las guitarras eléctricas este martes 23 de julio Tennis pondrá el ritmo en la pasarela de Colombiamoda con la presentación de su nueva colección 2013, la cual marca su presencia por segundo año consecutivo en el máximo evento de la moda colombiana, esta vez con prendas que viajan por el universo de la música joven y llevan impreso el sello de una de las bandas de rock más célebres de todos los tiempos.

Tennis by Rolling Stones está inspirada en el grupo británico que cumple 50 años de vida y sigue un recorrido por Londres que ha sido tema recurrente en las últimas colecciones de la marca. La unión al grupo inglés se dio gracias a que este año Tennis obtuvo los derechos con Universal Music para transportarla al escenario de la moda y poder usar, mezclar e incluir en sus prendas y accesorios toda la esencia y las imágenes icónicas que los identifican.

Esta colección plantea una innovación constante con una propuesta fresca y dinámica en la que de nuevo sobresalen los detalles, el maquillaje y los peinados descomplicados, así como la variedad de texturas, el brillo, la versatilidad y el vanguardismo que son sello característico de la marca.

Serán siluetas inspiradas en lo militar mezcladas con el denim informal, los rotos y el destroy, que juegan un papel importante, y todo con el aire de los grandes íconos de la agrupación inglesa que sirvieron de inspiración con su actitud irreverente y que ahora estarán disponibles en cada una de las tiendas de Tennis, así como en el stan de Colombiamoda.

"The Rolling Stones nos llena de inspiración. El rock y Londres son esencia de Tennis. Veremos una colección llena de denim donde los procesos son indispensables; y el negro, el vino y las texturas de cuero son los protagonistas", explica Carla Fernández, directora de la marca y la cabeza del equipo de diseño.

El desfile será un espectáculo pleno de color, luces y rock and roll, en donde el espíritu joven se paseará por un escenario que recordará los conciertos del grupo y en el que se mostrarán las tendencias de una marca que le apuesta cada vez más a su internacionalización.

Por otra parte, el stand de Tennis en Colombiamoda sorprenderá con su diseño al mejor estilo de un bar inglés de entrada libre y con el mejor ambiente lleno de moda, música y mucho más. Allí los clientes y visitantes de esta importante feria tendrán la oportunidad de contagiarse del ADN de la marca y de una colección única y original.

Los Eventos

Durante la feria se tendrán diferentes eventos para que la gente pueda ver  distintas facetas de la marca. El martes, primer día de la feria, se dictará un curso de maquillaje con Nyx, marca de sus almacenes, y esa misma noche, a las 9:30, será el desfile en doble pasarela The Rolling Stones y cerrará con la fiesta Fashion & Rock ´n´ Roll Night.

El miércoles en la tarde estará como invitada Jenny López, una bloggera muy importante en el mundo y validadora de la marca, con quien se trabaja y existe una gran identificación, y que hablará sobre la combinación de looks y tendencias en Pleased to meet you. Diferentes tendencias, diferentes looks.

El jueves habrá un conversatorio de 2 a 4 p.m. con Simón Giuliani sobre la Nueva era del denim. "Queremos mostrarle a la gente que en Tennis más que ropa encuentran un estilo de vida", explica Mónica Ibáñez, Jefe de Mercadeo.

Adicionalmente, durante los tres días los asistentes podrán disfrutar de complementos como comida y vivir en el Stand 1302 un ambiente que se compenetra con la música de The Rollings Stones y en donde se ofrecerán distintas referencias de la banda.

Incluso, se habilitará un bar con un estilo muy londinense. En resumen, una atmósfera que mostrará el ADN de Tennis, que va más allá de la edad y que se identifica con la banda británica cuyo recorrido abarca más de una generación y grupos sociales.  

Pisando fuerte

Tennis S.A. es una compañía con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional e internacional que hoy cuenta con más de 100 puntos de venta propios y franquiciados que recrean una filosofía y un estilo de vida joven que evoca originalidad, innovación, moda y vanguardia.

Su segunda participación en Colombiamoda, la más importante vitrina de negocios y moda de Latinoamérica que reúne a más de 1.600 compradores internacionales y más de 4.000 nacionales, responde a una intención de consolidarse en el país y el exterior.

“Lo que hicimos en nuestra primera participación en Colombiamoda nos preparó para entrar en las diferentes ferias del país. Ya hemos estado en Plataforma K en Barranquilla, en El Círculo de la Moda en Bogotá y de nuevo en Colombiamoda. Realmente nos estamos consolidando”, comenta Mónica Ibáñez.

Además, es la prueba de que hoy cada vez el público es más receptivo con la moda juvenil en ferias como Colombiamoda y que hay una mente muy abierta sobre nuevas tendencias y nuevos usos, tarea a la que Tennis responde con una permanente investigación que lleva a su equipo alrededor del mundo para actualizarse y recoger nuevas experiencias.

Su presencia en Colombiamoda será un reflejo de todo eso: moda, creatividad, The Roling Stones y todo el espíritu joven que sólo esta marca respira.

Horarios y actividades

Martes 23 de julio. Plaza Mayor, Stand Tennis

10:00 a.m - 12:00 m. Make Up Trends by NYX
12:30 p.m - 3:30 p.m. Dogger
9:30 p.m – 10:30 p.m.  Pasarela Tennis “The Rolling Stones”. Gran Salón P1/P2
11:00 p.m – 1:00 a.m.  “Fashion & Rock ´n´ Roll Night”

Miércoles 24 de julio. Plaza Mayor, Stand Tennis

10:00 a.m - 12:00 m. Make Up Trends by NYX
12:30 p.m - 3:30 p.m. Dogger
4:00 p.m – 6:00 p.m. “Pleased to meet you. Diferentes tendencias, diferentes looks”,  conversatorio Jenny López
7:00 p.m – 10:00 p.m.  Tennis Night

Jueves 25 de julio. Plaza Mayor, Stand TENNIS

12:30 p.m - 3:30 p.m. Dogger
2:00 p.m – 4:00 p.m. “The new era of denim”, conversatorio con Simón Giuliani


The Rolling Stones and Tennis, rock fill gateway (23, 24 and July 25 in Medellin, Colombia)

The brand Tennis returns to the scene of Colombiamoda to present this 23, 24 and July 25 in Medellin his collection 2013. Youthful spirit and display of creativity that pay tribute to rock

With the explosion of a battery and electric guitars on Tuesday July 23 will set the pace Tennis gateway Colombiamoda with the presentation of his new collection 2013, which marks its presence for the second year running at the maximum Colombian fashion event , this time with clothes that travel through the universe of young music marked with the seal of one of the most famous rock bands of all time.

Tennis is inspired by Rolling Stones in the British group who turns 50 years old and is a tour of London which has been a recurring theme in the latest collection of the brand. The English group binding thanked this year Tennis obtained the rights to Universal Music for transport to the fashion scene and be able to use, mix and include in their clothes and accessories all the essence and iconic images that identify them.

This collection presents constant innovation with a fresh and dynamic that again stand the details, makeup and hairstyles uncomplicated, and the variety of textures, brightness, versatility and avant-garde that are hallmarks of the brand .

Will the military-inspired silhouettes mixed with casual denim, the broken and destroy, which play an important role, and all with the air of the great icons of the English group that inspired his irreverent attitude now available in each of the stores of Tennis as well as in the stan Colombiamoda.

"The Rolling Stones fills us with inspiration.'s Rock and London essence of Tennis.'ll See a collection full of denim where processes are indispensable, and the black, wine and leather textures are the main characters," says Carla Fernandez brand director and head of the design team.

The parade will be a show full of color, light and rock and roll, where the young spirit will grace a stage that recall the band's concerts and which trends will show a brand that increasingly bet your internationalization.

On the other hand, the stand of Tennis in Colombiamoda surprise you with its design in the style of an English pub and free entrance with the best atmosphere full of fashion, music and more. There, customers and visitors of this important fair will have the opportunity of getting the DNA of the brand and a collection of unique and original.

The Events

During the fair will have different events so that people can see different facets of the brand. On Tuesday, the first day of the fair, will be given a makeup course with Nyx, brand their stores, and that night, at 9:30, will be the parade double gateway The Rolling Stones and the festival will close with Fashion & Rock 'n' Roll Night.

On Wednesday afternoon will be a guest Jenny Lopez, one very important blogger in the world brand and validating, with whom he works and there is a strong identification, and talk about the combination of looks and trends Pleased to meet you. Different trends, different looks.

On Thursday there will be a talk from 2-4 pm with Simon Giuliani on New era denim. "We want to show people in Tennis but clothes are a lifestyle," says Monica Ibanez, Head of Marketing.

Additionally, during the three days attendees will enjoy food and live accessories like Stand 1302 in an atmosphere that permeates the music of The Rolling Stones and where they offer various references of the band.

Even, will enable a bar with a very London. In short, an atmosphere Tennis DNA show that goes beyond age and who identifies with the British band whose range spans more than one generation and social groups.

Walking Tall

Tennis SA is a company with over 35 years experience in domestic and international market that today has more than 100 outlets owned and franchised to recreate a philosophy and lifestyle that evokes young originality, innovation, fashion and art.

His second appearance in Colombiamoda, the most important business and fashion showcase of Latin America that brings together more than 1,600 international buyers and over 4,000 national, responds to an intention to consolidate in the country and abroad.

"What we did in our first participation in Colombiamoda we prepared to enter the various country fairs. We've been in Plataforma K in Barranquilla in Fashion Circle in Bogota and again in Colombiamoda. Really we are consolidating, "says Monica Ibanez.

It is also proof that today the public is becoming more receptive to youth fashion fairs like Colombiamoda and that there is a very open mind on new trends and new uses task that responds with a permanent Tennis investigation carried his team around the world to update and collect new experiences.

Their presence in Colombiamoda will mirror all that: fashion, creativity, The Roling Stones and all the young spirit breathes only this brand.

Schedules and activities

Tuesday, 23 July. Plaza Mayor, Stand Tennis

10:00 a.m - 12:00 pm. Make Up Trends by NYX
12:30 p.m. - 3:30 p.m. Dogger
9:30 pm - 10:30 pm Gateway Tennis "The Rolling Stones". Great Hall P1/P2
11:00 pm - 1:00 am "Fashion & Rock 'n' Roll Night"

Wednesday, 24 July. Plaza Mayor, Stand Tennis

10:00 a.m - 12:00 pm. Make Up Trends by NYX
12:30 p.m. - 3:30 p.m. Dogger
4:00 p.m. - 6:00 p.m. "Pleased to meet you. Different trends, different looks, "Jenny Lopez conversatorio
7:00 p.m. - 10:00 p.m. Tennis Night

Thursday, 25 July. Plaza Mayor, Stand TENNIS

12:30 p.m. - 3:30 p.m. Dogger
2:00 pm - 4:00 pm "The new era of denim", discussion with Simon Giuliani



























No hay comentarios:

Publicar un comentario