domingo, 23 de septiembre de 2012

Georgia May Jagger será la imagen de la nueva fragancia femenina Just Cavalli



Georgia May Jagger se convertirá en el rostro de la nueva fragancia femenina Just Cavalli que se presentará en la primavera de 2013.

Georgia May Jagger creció en un ambiente muy artístico y a los 16 años, firmó por la agencia Independent Models, siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la moda.

Sus labios carnosos y sensuales, un ondulado cabello rubio y una diastema de dientes separados consiguieron captar la atención de prestigiosos fotógrafos como Terry Richardson, Mario Testino o Mario Sorrenti.

En el año 2009, Georgia fue reconocida como ‘Modelo del Año’ en los prestigiosos Premios ‘British Fashion Awards’ y este verano de 2012 participó en el desfile de moda que se organizó durante  la ceremonia de clausura  de los Juegos Olímpicos de Londres, junto a supermodelos como Kate Moss o Naomi Campbell.

“Roberto Cavalli es un gran diseñador. Y su marca  Just Cavalli es muy sexy, joven y cool. Cada colección es totalmente contemporánea  y a la vez muy colorista; es claramente para una generación joven que desea un look muy de tendencia” afirmó Georgia May Jagger. “ Es la primera fragancia que he hecho y es un inmenso honor!”.

“Georgia es la elección perfecta para encarnar Just Cavalli. Ella es toda  una tentación, y muy traviesa” ha dicho  Roberto Cavalli.

“Georgia es un icono, con un enorme talento en el mundo de la moda. Ella es sexy y provocativa. El rock está en su ADN. Es la musa perfecta para la nueva fragancia femenina de Just Cavalli”,  manifestó Françoise Mariez, Vice Presidenta Senior de Marketing Fragancias Europeas en  Coty Prestige.

Georgia May Jagger ha firmado contrato con Coty Prestige, división de Coty Inc.,  para protagonizar las campañas de publicidad de television y medios impresos. El spot de televisión ha sido realizado por el director Jonas Akerlund y la imagen de publicidad para medios impresos por Mario Sorrenti.

La nueva fragancia Just Cavalli aparecerá en los puntos de venta en España a partir de mayo 2013.


Georgia May Jagger is the image of the new feminine fragrance Just Cavalli




Georgia May Jagger will become the new face of Just Cavalli women's fragrance to be presented in spring 2013.


Georgia May Jagger is the daughter of the famous band leader Rolling Stones, Mick Jagger and model Jerry Hall. He grew up in a very artistic and at 16, signed by the agency Independent Models, following in the footsteps of her mother in the fashion world.

Her sensual lips and a wavy blond hair and a gap-toothed diastema managed to capture the attention of prestigious photographers such as Terry Richardson, Mario Testino and Mario Sorrenti.

In 2009, Georgia was recognized as 'Model of the Year' at the prestigious 'British Fashion Awards' and this summer of 2012 participated in the fashion show that was organized during the closing ceremony of the Olympic Games in London, along supermodels like Kate Moss and Naomi Campbell.

"Roberto Cavalli is a great designer. And Just Cavalli brand is very sexy, young and cool. Each collection is totally contemporary and yet very colorful, is clearly for a younger generation that wants a look very in trend, "said Georgia May Jagger. "This is the first fragrance I've done and it's a huge honor".

"Georgia is the perfect choice to embody Just Cavalli. She is a real temptation and very naughty "said Roberto Cavalli.

"Georgia is an icon, with a huge talent in the fashion world. She is sexy and provocative. The rock is in their DNA. It is the perfect muse for the new Just Cavalli women's fragrance, "said Françoise Mariez, Senior Vice President of Marketing at Coty Prestige Fragrance European.

Georgia May Jagger has signed contract with Coty Prestige, a division of Coty Inc., to star in the television advertising campaigns and print media. The TV spot was produced by director Jonas Akerlund and image advertising for print by Mario Sorrenti.

Just Cavalli's new fragrance will appear in stores in Spain from May 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario